Información policial del 7 de noviembre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 277/16

San José, 7 de noviembre de 2016.

 

HURTO DE MOTO Y POSTERIOR RECUPERACIÓN– 1) Adolescente (17) intervenido. Entregado a responsables. En horas de la madrugada de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de una moto, la cual estaba estacionada sobre calle Silvestre Blanco de esta Ciudad. Atento a ello, se libraron las comunicaciones de rigor y se efectuaron recorridas debido a las cuales personal de la Unidad de Respuesta Policial avistó a un sujeto circular en moto de manera sospechosa en las inmediaciones de Avenida Cicerón Marín y Uruguay. Una vez que el individuo notó la presencia policial, abandono el birrodado y pretendió darse a la fuga, siendo detenido. Al mismo tiempo, se inspeccionó el vehículo, el cual consultado los registros, se trataba del hurtado. Una vez identificado (17) e indagado en presencia de responsables, el adolescente admitió los hechos. Enterada la Justicia Letrada de San José dispuso entrega del implicado a sus responsables y elevación de antecedentes para audiencia. Se ampliará.

 

HURTO EN FINCA– En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de efectos varios desde una vivienda situada sobre calle Seis de Ciudad del Plata a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura del candado de una puerta, en ausencia de sus moradores. Se investiga.

 

HURTOS DE MOTOS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Primera y Décimo Primera, los hurtos de las motos matrículas MAS 155 y SIL 112, las cuales se encontraban estacionadas en las inmediaciones de calles Batlle Berres y Rincón de esta Ciudad, y en Malecón y Manila de Ciudad del Plata, respectivamente. Se investiga. 

 

PROCESADO POR LESIONES GRAVES– 1) S.D.C.U. (24), procesado con prisión. Ampliando Comunicado de Prensa N° 273/16 de fecha 03/11/2016, relacionado al incidente entre tres hombres, donde resultó lesionado por disparo de arma de fuego uno de ellos, luego de la instancia prevista, la Justicia Letrada de Libertad decretó el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE S.D.C.U. (24) POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE LESIONES GRAVES”.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?