Información policial del 6 de noviembre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 276/16

San José, 6 de noviembre de 2016.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS.- Próximo a la hora 05.00 del 05/11/16 personal de Seccional Novena tomó conocimiento que en Ruta 45, Km. 107.500, circulaban en moto matrícula ATV 729 dos ocupantes, los que perdieron el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. Traslados a un centro asistencial se le certificó para el acompañante “Traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento”.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS.- Próximo a la hora 06.00 del 05/11/16 personal de Seccional Segunda tomó conocimiento que Av. Herrera y Canelones de esta ciudad se había producido un siniestro de tránsito con la camioneta matrícula MAF 3046. Como consecuencia del siniestro el conductor resultó con “erosión en nariz y puño, demás lesiones leves” sus cuatro acompañantes resultaron; dos de ellos “politraumatizados leves», restantes “politraumatizado moderado, trauma de cráneo y torax», “politraumatizado moderado, trauma de cráneo con amnesia del episodio.” Fue enterada al Justicia Competente, intervino Policía Científica.

 

ARREBATO.- Próximo a la hora 08.30 del día 05/11/16 una mujer (69) denunció en Seccional 1ra que caminaba en las inmediaciones de Calles Miguel Barreiro y Pelossi de esta ciudad  y en determinado momento dos desconocidos los que circulaban en una moto, detienen su marcha descendiendo el chofer, tirándola al piso, quitándole un monedero el que contenía dinero y objetos varios, dándose a la fuga. Se investiga.

 

HURTOS EN COMERCIOS.- Próximo a la hora 10.30 del día 05/11/16 una mujer (58) denunció en Seccional 1ra el hurto de una cartera la que contenía dinero, desde un comercio que gira en el ramo de tienda, ubicado en las inmediaciones de calles Ciganda y Veinticinco de Mayo de esta Ciudad. Por otra parte a la hora 02.20 del día 06/11/16 fue denunciado en Seccional 10ma el hurto desde de un comercio el que gira en le ramo de tienda, de varias prendas de vestir, a través del daño de la puerta principal, el que se ubica en las inmediaciones de Av. Rio de la Plata y Parada 4. Concurre Policía Científica. Se investiga.

 

HURTOS DE MOTOS.- En la pasada jornada fue denunciado en Seccional 1ra el hurto de moto matrícula MBG 344, la que se encontraba en las inmediaciones de Sarandí y Ciganda. En Seccional 2da las motos matrículas AUX 224 y MAP 684 las que se encontraban en las inmediaciones de San Salvador y Veinticinco de Agosto, Suiza y Antonio Pan, respectivamente. Se investiga.

 

HURTO A TRANSEÚNTE.- En horas de la tarde del día 05/11/16 una mujer (53) denunció en Seccional 10ma que circulaba en bicicleta en las inmediaciones de Ruta 1 (trazado viejo) y Calle Lancia, donde un desconocido le quitó una cartera, la que contenía dinero y objetos varios. Se investiga.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?