Información policial del 4 de octubre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 239/16

San José, 4 de octubre de 2016.

 

HURTO EN COMERCIO– En horas de la madrugada de ayer, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de dinero desde un almacén ubicado en las inmediaciones de Avenida Luis A. de Herrera y Frugoni de esta Ciudad, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura del vidrio de una ventana. Se investiga.

 

HURTO EN COMERCIO– En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de dinero desde una verdulería ubicada en las inmediaciones de calles Canaro y Pelossi, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura del techo. Se investiga.

 

HURTO A TRANSEÚNTE– En horas de la tarde de ayer, una mujer (53) denunció en Seccional Décima que al descender de un ómnibus en la parada del Km. 29 de Ruta N° 1 fuer abordada por dos desconocidos en moto quienes le quitaron la mochila que llevaba, dándose a la fuga. Se investiga.

 

HURTOS EN FINCAS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Primera y Décima, los hurtos de efectos varios desde una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Ansina y 25 de Mayo de esta Ciudad y otra en Parque Postel de Ciudad del Plata. Se investiga.

 

HURTO A TRANSEÚNTE– En horas de la noche de ayer, un hombre (71) denunció en Seccional Primera que al desplazarse a pie en las inmediaciones de calles Gral. Artigas y Zorrilla de San Martín fue abordado por desconocidos quienes lo empujaron y sustrajeron la billetera, dándose a la fuga. Se investiga.

 

HURTO A TRANSEÚNTE– En horas de la noche de ayer, una mujer (49) denunció en Seccional Décima que en circunstancias que se desplazaba a pie, en las inmediaciones de calles Delmira Agustini y Serafín J. García fue abordada por dos desconocidos en moto quienes le quitaron la cartera que llevaba, dándose a la fuga. Se investiga.

 

RAPIÑA ACLARADA. PERSONAS DETENIDAS– 1) Hombre (20) detenido. 2) Hombre (27) detenido. Próximo a la hora 05:35 del día de hoy, los visualizadores de las cámaras de video-vigilancia de la Mesa Central de Operaciones tomaron conocimiento de una rapiña en la intersección de peatonales Sarandí y Asamblea de esta Ciudad, avistaron a un sujeto agredir a un hombre que se encontraba haciendo cola para ingresar a una entidad financiera. Con el trabajo conjunto y coordinado entre la Mesa Central de Operaciones y de la Unidad de Respuesta Policial se detuvo a dos individuos (27, 20, ambos poseedores de antecedentes penales) quienes permanecen detenidos a disposición judicial. Por su parte, el damnificado (50) radicó la correspondiente denuncia en Seccional Primera. Se ampliará.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?