Información policial del 3 de octubre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 238/16

San José, 3 de octubre de 2016.

 

Novedades correspondientes al sábado 02/10/2016.

 

HURTO EN INMOBILIARIA– En horas de la madrugada del sábado, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de dinero en efectivo (aproximadamente 173.000 pesos) y cheques desde la caja fuerte de una inmobiliaria ubicada en las inmediaciones de calles Becerro de Bengoa e Ituzaingó de esta Ciudad, a la cual ingresaron mediante el daño de una puerta. Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente y Policías de la Dirección de Investigaciones trabajan en el hecho.

 

HOMICIDIO– Próximo a la hora 07:00 del sábado, mediante llamado al Servicio 911 se tomó conocimiento que en una vivienda sita sobre Carretera a Kiyú, a 2 Km. de Ruta N° 1 Km. 61, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona. Atento a ello, personal de Seccional Sexta concurrió al lugar entrevistándose con un hombre quien manifestó haber arribado al lugar y encontrado a su padre fallecido, tratándose de R.G.V.P. (85). Fue enterada y se hizo presente la Justicia Competente, el Ministerio Público y Fiscal, Médico Forense y Policía Científica que realizó el relevamiento correspondiente de la escena del hecho cuyos indicios fueron remitidos a la Dirección Nacional de Policía Científica para su análisis. El cuerpo de la víctima fue trasladado al instituto Técnico Forense para la realización de la autopsia correspondiente. Personal de la Dirección de Investigaciones trabaja en el hecho.

 

HURTO A TRANSEÚNTE– En horas de la tarde del sábado, una mujer (69) denunció en Seccional Primera que al desplazarse a pie en las inmediaciones de calles Colón y Zorrilla de San Martín, fue abordada por un sujeto quien le quitó la cartera que llevaba, dándose a la fuga junto a otro en moto. Se investiga.

 

RAPIÑA– En horas de la noche del sábado, un hombre (34) denunció en Seccional Décima que en circunstancias que se desplazaba en bicicleta por calle Superville de Ciudad del Plata, en determinado momento fue abordado por varios sujetos quienes mediante amenazas y golpes de puño le quitaron el vehículo, dándose a la fuga. Se investiga.

 

Novedades correspondientes al domingo 03/10/2016.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS– Próximo a la hora 05:10 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en el Km. 13 de Camino de la Costa, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Sexta concurrió al lugar y constató el vuelco del auto matrícula LDA 4242 con tres ocupantes. Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado (31), experimentó traumatismo de cráneo con amnesia del episodio, en tanto que sus dos acompañantes (32, 30) resultaron politraumatizados, siendo atendido en el lugar y posteriormente trasladados a centros asistenciales. Fue enterada la Justicia Competente.

 

HURTO EN COMERCIO ACLARADO– 1) Hombre (37) detenido. Libertad. En horas de la mañana de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en un supermercado céntrico de esta Ciudad ante la ocurrencia de un hurto. Atento a ello, personal de Seccional Primera concurrió al lugar entrevistándose con la encargada quien denunció que momentos antes habían sorprendido a un sujeto pretendiendo salir del comercio con dos botellas de bebidas escondidas entre sus ropas. Una vez en la Comisaría, identificado (37) e indagado. Enterada la Justicia Competente dispuso la libertad del detenido y la elevación de los antecedentes.

 

HURTOS– En horas de la mañana y mediodía de ayer, dos mujeres (54, 54) denunciaron en Seccional Primera que momentos antes se desplazaban en bicicleta cuando en las inmediaciones de calles Rivera y Zorrilla de San Martín, por una parte, y otra en Presbítero Bentancur y Espínola, respectivamente, fueron abordadas por desconocidos en moto quienes sustrajeron las carteras que llevaban en los canastos de los rodados, dándose a la fuga. Se investiga.

 

HURTOS A TRANSEÚNTES– Próximo al mediodía y tarde de ayer, dos mujeres (87, 86) denunciaron en Seccionales Primera y Segunda, respectivamente, que al desplazarse a pie, en las inmediaciones de calles Yaro y Paso del Rey, y en Carlos Larriera y Frunoni, de esta Ciudad fueron abordadas por desconocidos en moto quienes les quitaron la cartera y bolso que cada una llevaba, dándose a la fuga. Se investiga.

 

RAPIÑA– En horas de la tarde de ayer, un hombre (38) denunció en Seccional Décimo Primera que en circunstancias que circulaba en moto por Ruta N° 1 (trazado antiguo), luego del peaje fue abordado por dos sujetos en moto, quienes lo obligaron a detener la marcha y mediante amenazas con un arma de fuego, le exigieron la entrega de su birrodado, dándose a la fuga. Se investiga.

 

TENTATIVA DE RAPIÑA– En horas de la noche de ayer, un hombre (28) denunció en Seccional Décima que en circunstancias que se desplazaba en bicicleta por Camino Gaucho Negro, fue abordado por tres sujetos quienes mediante amenazas le exigieron dinero, y al negarse, resultó agredido con un objeto contundente, dándose a la fuga sin lograr el cometido. Se investiga.

 

RAPIÑA– En horas de la noche de ayer, una mujer (21) denunció en Seccional Décima que al desplazarse en bicicleta por Camino Las Tropas y Yamandú Rodríguez fue abordada por tres sujetos quienes mediante amenazas y agresión física le quitaron un teléfono celular y una campera, dándose a la fuga. Se investiga.

 

HURTOS EN FINCAS– En las pasadas jornadas, fueron denunciados en Seccionales Primera, Segunda y Séptima, los hurtos de dinero y efectos varios desde una vivienda sita en las inmediaciones de calles Ansina y Prudencio Montagne, Colón y Ciganda, otra ubicada en Pedro Chanquet y Antonio Pan, y Paraguay y Suiza, de esta Ciudad, en 25 de Mayo y Lavalleja de Libertad y en un camino vecinal sito a la altura del Km. 46 de Ruta N° 1, respectivamente. Se investiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?