Información policial del 29 de octubre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 268/16

San José, 29 de octubre de 2016.

 

HURTOS DE MOTOS– En Seccional Primera, segunda y undécima, fueron denunciadas el hurto de motos: marca Yumbo matricula MBT 840, Yumbo matricula MAP741 y Baccio matricula SHH298. Se investiga.

 

HURTO EN FINCA– De acuerdo a llamado recibido en M.C.O. Personal de Seccional Primera concurre a finca sita en inmediaciones de calle Zudañez y  Rivera entrevistado a una mujer de 64 años quien pone en conocimiento que en su ausencia desconocidos ingresaron a su finca mediante rotura de puerta principal hurtando perfumes varios, 2 teléfonos celulares marca Samsung, y varias alhajas. Se investiga.

 

PERSONA PROCESADA DETENCIÓN CIUDADANA–  JAVIER SEBASTIAN ALONSO MONTES. De acuerdo a comunicación recibida por parte de M.C.O. Donde informan la detención de una persona  por intento de hurto, atento a ello concurre personal de GRT y Seccional Primera  a calle B. Berres  casi Sarandi constatando que vecinos tenían detenido  a un hombre de 27 años, el cual había intentado hurtar desde el interior de un vehículo ESTACIONADO EN CALLE b. Berres casi Sarandi, recuperando una mochila con efectos varios siendo esta hurtada desde un vehículo estacionado en calle Colón casi Zorrilla, procediendo  a trasladar al autor a Unidad Policial. Enterada la justicia competente fijo audiencia y celebrada la misma dispuso el procesamiento con prisión de Javier Sebastián ALONSO MONTES (poseedor de antecedentes)por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados uno de ellos  en grado de tentativa y reiteración real ambos en calidad de autor.

 

PERSONA PROCESADA- POR HURTO DESDE VEHICULO– FRANKLIN RAUL RODRIGUEZ HERNANDEZ. De acuerdo a llamado recibido en M.C.O. Por hurto en proceso en calle Ellauri entre Ituzaingó y Zudañez atento a ello concurre personal de GRT done al llegar avistan a un NN en bicicleta el cual llevaba un bidón de 20 litros con combustible, una garrafa de 3 kgs y herramientas, el cual al notar la presencia policial arroja la bicicleta y efectos dándose a la fuga a pie, siendo alcanzado y reducido, para a posterior traslado a Seccional Primera. Luego se presenta un hombre de 35 años radicando denuncia por hurto de los efectos mencionados desde su camión. Enterada la justicia competente fijo audiencia y celebrada la misma dispuso el procesamiento y prisión de Franklin Raúl RODRIGUEZ HERNADEZ (poseedor de antecedentes) bajo la imputación prima faccie de dos delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa en calidad de autor, sustituyéndose la prisión preventiva por la medida de su presentación y permanencia en la Seccional de su domicilio los días lunes miércoles y viernes de 22:00 a 06:00 por el termino de 90 días.-    

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?