Información policial del 29 de noviembre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 302/16

San José, 29 de noviembre de 2016.

 

PROCESADOS POR HURTO– 1) CLAUDIO GERMÁN CABRERA CARLINI (36), procesado con prisión. 2) E.M.N.R. (18), procesado con prisión con medida cautelar. Ampliando Comunicados de Prensa Nros. 301/16 de ayer, 300/16 del domingo y 297/16 de fecha 25/11/16 y otros relacionados a rapiñas y hurtos a transeúntes ocurridos en esta Ciudad, debido a lo cual permaneciera detenido un hombre (18) y se trabajara en procura del paradero de un conocido delincuente (36, poseedor de antecedentes penales), lo cual se concretó en la tarde del domingo, puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de San José, decretó el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE CLAUDIO GERMÁN CABRERA CARLINI (36) POR LA COMISIÓN DE DOS DELITOS DE HURTO EN REITERACIÓN REAL, UNO DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADO Y EN CALIDAD DE AUTOR. EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE E.M.N.R. (18) POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR, SUSTITUYÉNDOSE LA PRISIÓN PREVENTIVA POR LA MEDIDA DE SU PRESENTACIÓN ANTE LA SECCIONAL DE SU DOMICILIO DOS VECES A LA SEMANA POR EL TÉRMINO DE NOVENTA DÍAS. ENTREGA DE LA BICICLETA A SU PROPIETARIO BAJO RECIBO”.

 

PROCESAMIENTO POR LESIONES GRAVES– 1) F.G.C.L. (18), procesado con prisión con medidas sustitutivas. En horas de la madrugada de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en el nosocomio local debido al ingreso de una adolescente lesionada. Atento a ello, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de esta Ciudad concurrió al lugar y se entrevistó con la víctima (14) quien denunció en presencia de responsables haber sido agredida físicamente por su pareja luego de una discusión. Ubicado e indagado el involucrado (18), fue puesto a disposición de la Justicia Letrada de San José la que decretó el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE F.G.C.L. (18) POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE LESIONES GRAVES EN CALIDAD DE AUTOR, SUSTITUYÉNDOSE LA MISMA POR LA PROHIBICIÓN DE TODO TIPO DE CONTACTO Y/O ACERCAMIENTO CON LA ADOLESCENTE POR EL TÉRMINO DE NOVENTA DÍAS”.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS– Próximo a la hora 16:20 de ayer, mediante llamado al servicio 911 se solicitó presencia policial a la altura del Km. 41.900 de Ruta N° 1, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, se concurrió al lugar y constató que el auto matrícula LBA 7814 se encontraba sobre el cantero central, habiéndose despistado, el cual circulaba con cinco ocupantes (el conductor, 38, una mujer 36, una adolescente 17, un niño 5 años y una niña de 8 meses). Como consecuencia del siniestro, la niña resultó politraumatizada grave, el niño politraumatizado leve, y el resto ilesos, siendo atendidos en un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Seccional Décima, Bomberos, Policía Científica y Policía Nacional de Tránsito.

 

HURTO DE AUTO– En horas de la madrugada de hoy, fue denunciado en Seccional Décima el hurto del auto matrícula MAD 2052, marca Volkswagen, el cual se encontraba estacionado en calles de Penino. Se investiga.

 

HURTO A TRANSEÚNTE– En horas de la madrugada de hoy, un hombre (51) denunció en Seccional Primera que al arribar a su domicilio sito en las inmediaciones de calles 18 de Julio y Espínola de esta Ciudad, fue abordado por un desconocido quien le quitó de su bolsillo la billetera, dándose a la fuga. Se investiga.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?