Información policial del 28 de setiembre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 234/16

San José, 28 de setiembre de 2016.

 

PROCESAMIENTO POR DAÑOS– 1) M.S.G.C. (26), procesada sin prisión. En horas de la noche del pasado lunes, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en la intersección de Avenidas Lavalleja y Luis A. de Herrera de esta Ciudad. Atento a ello, personal de la U.R.P., G.R.T. y Seccional Segunda concurrieron al lugar entrevistándose con el propietario de una automotora allí ubicada quien denunció que una mujer había apedreado su comercio, dañando vidriera y vehículos. Ubicada, detenida e identificada (26) la implicada, fue puesta a disposición de la Justicia Letrada de San José, la que decretó el “PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE M.S.G.C. (26) BAJO LA IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE DAÑO EN CALIDAD DE AUTORA”.

 

HURTO DE MOTO ACLARADO. PROCESAMIENTO– 1)  GARY CRISTIAMS FERNANDEZ PLANA (26), procesado con prisión. Ampliando Comunicado de Prensa N° 233/16 del día de ayer, referente al hurto de una moto desde la intersección de calles Sarandí y Larrañaga de esta Ciudad; posteriormente se recibió la información por parte de la Jefatura de Policía de Canelones y Dirección Nacional de Tránsito, que en circunstancias que el citado personal efectuaba un control vehicular en Ruta 5 Km. 28, avistó y detuvo a un motociclista, quien circulaba en la moto denunciada, la que fue recuperada. Derivadas las actuaciones a la Dirección de Investigaciones local, se identificó e indagó al implicado (26, poseedor de antecedentes penales), quien fue puesto a disposición de la Justicia Letrada de San José la que decretó el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE GARY CRISTIAMS FERNANDEZ PLANA (26), BAJO LA IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR”.

 

HURTOS EN FINCAS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Primera, Segunda, Cuarta, Sexta y Décimo Primera, los hurtos de efectos varios desde viviendas ubicadas en las inmediaciones de calles Presbítero Bentancur y Sarandí y de Avenida Lavalleja y Canaro, de esta Ciudad, en paraje Cuchilla del Guaycurú y Ruta N° 23 Km. 120, sobre el Km. 22 de Camino de la Costa, y Ruta N° 1 (trazado antiguo) Km. 24, respectivamente. Se investiga.

 

HURTO– En horas de la tarde de ayer, una mujer (72) denunció en Seccional Primera que a su domicilio, sito en las inmediaciones de calles Espínola y Benito Blanco de esta Ciudad, arribaron dos desconocidos ofreciéndole números de rifa y acceder, los involucrados le quitaron de sus manos su monedero, dándose a la fuga. Se investiga.

 

HURTO EN COMERCIO– En horas de la noche de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de indumentarias deportivas varias y dinero desde una tienda sita en las inmediaciones de calles Asamblea y Rincón de esta Ciudad, a la cual desconocidos ingresaron a través de la banderola del baño. Se investiga.


LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?