Información policial del 24 de octubre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 262/16

San José, 24 de octubre de 2016.

 

 

HURTO EN FINCA ACLARADO. PERSONA DETENIDA– 1) Hombre (26) detenido. En horas de la tarde del sábado, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de efectos varios desde una vivienda sita en las inmediaciones de calles Cándido Marín y Charrúa de esta Ciudad. Atento a ello, personal de Dirección de Investigaciones realizó las investigaciones del caso, pudiendo determinar que no sería ajeno al hecho un hombre (26, poseedor de antecedentes penales), quien permanece detenido a disposición de la Justicia Letrada de San José. Se ampliará.

HURTOS EN FINCAS– En el día de ayer, fueron denunciados en Seccionales Primera y Segunda, los hurtos de dinero en efectivo y efectos varios desde una vivienda sita en las inmediaciones de calles Sarandí y Canaro y otra Asamblea y Carlos Larriera, de esta Ciudad, respectivamente. Se investiga.

 

HURTO EN COMERCIO ACLARADO– 1) Hombre (24) detenido. Libertad. En horas de la tarde de ayer, se solicitó presencia policial en supermercado céntrico de esta Ciudad, ante la ocurrencia de un hurto. Atento a ello, personal de Seccional Primera concurrió al lugar y se entrevistó con una empleada quien denunció que momentos antes un sujeto (24) había pretendido salir del lugar llevando consigo un artículo escondido entre sus ropas, siendo alertado el guardia de seguridad quien lo retuvo, tratándose del mismo sujeto que el viernes pretendiera hurtar un artículo en el mismo comercio y mediante el mismo modus operandi (informado por Cdo. De Prensa N° 260/16 del 22/10/16). El efecto fue recuperado y entregado a la denunciante. Enterada la Justicia Letrada de San José dispuso la elevación de antecedentes y la libertad del involucrado.

 

MOTO HURTADA RECUPERADA– Ampliando Comunicado de Prensa N° 261/16 del día de ayer, referente al hurto de una moto desde la intersección de Avenida Brasil y Frugoni de esta Ciudad, en circunstancias que personal de la Unidad de Respuesta Policial efectuaba recorridas en la zona de Jaime Zudáñez y Treinta y Tres avistó un vehículo abandonado, carente de ruedas y asiento. Consultados los registros, surgía requerido por hurto, tratándose del mencionado rodado, el que fue reconocido y entregado al propietario. Se investiga.

 

HURTOS DE MOTOS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Primera y Décimo Primera, los hurtos de las motos matrículas MBY 552, MBP 412, MAY 471, MBN 607 e IBN 299, las cuales se encontraban estacionadas en las inmediaciones de Barreiro y Ruta N° 3 (las dos primeras), en Treinta y Tres y 18 de Julio, e Ituzaingó y Ciganda, sendos de esta Ciudad, y sobre Ruta N° 1 (trazado antiguo), respectivamente. Se investiga.

 

HURTO EN CAPILLA– En horas de la noche de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de una alcancía conteniendo dinero desde una capilla religiosa ubicada en las inmediaciones de Avenida Larriera y Cándido Marín de esta Ciudad. Se investiga.

 

Comunicado  de  Prensa  Nº 263/16

San José, 24 de octubre de 2016.

 

CHARLA SOBRE “AUTOCUIDADOS Y SEGURIDAD CIUDADANA” EN RAFAEL PERAZZA– El pasado viernes 21/10/2016 en la Parroquia de Rafael Perazza, se realizó una charla a cargo del Crio. Oscar RIVERO, sobre  “Auto-cuidados y Seguridad Ciudadana”, exponiendo además personal de Policía Científica, Servicio 911 y la Cabo (PA) Daniela PEÑA de Policía Comunitaria. Participaron del taller aproximadamente cincuenta personas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?