Información policial del 21 de octubre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 259/16

San José, 21 de octubre de 2016.

 

CHARLA SOBRE AUTOCUIDADOS EN ESCUELA PÚBLICA N° 47 DE RODRÍGUEZ– El miércoles próximo pasado, se llevó a cabo una charla sobre “Autocuidados en Seguridad Pública y del Cuerpo para evitar abusos” orientado para niños, la cual estuvo a cargo de la Cabo (PA) Daniela PEÑA y la Agte. Paola PERDOMO. La misma se dictó en la Escuela N° 47 ubicada en ciudad de Rodríguez y contó con un total de cien participantes entre docentes, no docentes y alumnos.

 

RAPIÑA– En horas de la mañana del miércoles, la propietaria de un almacén ubicado sobre calle Rivera de Ciudad del Plata, denunció en Seccional Décimo Primera que momentos antes había ingresado un sujeto quien mediante amenazas con un cuchillo, le exigió la entrega de la recaudación, dándose a la fuga con dinero y cigarrillos. Se investiga.

 

HURTO EN FINCA– En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de efectos varios desde una vivienda sita sobre calle Artola de esta Ciudad, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura del vidrio de un ventanal en ausencia de sus moradores. Se investiga.

 

HURTO ACLARADO. ADOLESCENTES INTERNADOS– 1) Adolescentes (15, 15, 14) detenidos. Internación en I.N.A.U. En horas de la tarde de ayer, desde el liceo de la ciudad de Libertad se solicitó presencia policial ante la ocurrencia del hurto de tres bicicletas del alumnado. Atento a ello, personal de Seccional Séptima concurrió al lugar y recogió información sobre los autores, realizando recorridas, debido a las cuales avistó y detuvo a tres jóvenes (15, 15, 14), quienes al notar la presencia policial pretendieron darse a la fuga abandonando los birrodados. Enterada la Justicia Letrada de Libertad dispuso la internación de los adolescentes en dependencias de I.N.A.U. y fijó audiencia. Se ampliará.

 

HURTO DE MOTO– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Décimo Primera el hurto de la moto matrícula SIJ 380, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de calle 5 de Ciudad del Plata. Se investiga.

 

HURTO EN COMERCIO– En horas de la noche de ayer, el propietario de una panadería ubicada en las inmediaciones de calles Canaro y Carlos Larriera de esta Ciudad, denunció en Seccional Segunda que momentos antes avistó a un desconocido salir de su comercio llevando consigo la caja registradora. Se investiga.

 

RECAPTURA– Ampliando Comunicado de Prensa N° 256/16 de fecha 19/10/2016, referente a la fuga de un detenido desde Seccional Sexta de esta Jefatura, se informa que en las últimas horas personal de dicha Comisaría apostado sobre Camino Moro avistó al individuo (27) y procedió a su detención. Trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?