Información policial del 20 de octubre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 257/16

San José, 20 de octubre de 2016.

 

RAPIÑA– Próximo a la hora 05:40 de ayer, una mujer (36) denunció en Seccional Primera que en circunstancias que se desplazaba a pie, en la intersección de calles Ciganda e Ituzaingó de esta Ciudad fue abordada por un desconocido en moto quien mediante amenazas con un arma de fuego le exigió la entrega de su cartera, dándose a la fuga. Se investiga.

 

HURTOS DE MOTOS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Primera y Séptima, los hurtos de las motos matrículas MBR 846 y MBY 254, las cuales se encontraban estacionadas en las inmediaciones de calles Rincón y Batlle Berres de esta Ciudad y sobre calle Luciano Reyes de Libertad, respectivamente. Se investiga.

 

HURTO ACLARADO. PROCESAMIENTOS– 1) RODOLFO WASHINGTON LÓPEZ LOPEZ (30), procesado con prisión. 2) LUIS JAVIER CATALÁN DÍAZ (22), procesado con prisión. El pasado lunes, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en un supermercado sito en jurisdicción de Seccional Décima ante la ocurrencia de un hurto y detención ciudadana. Atento a ello, personal de la Brigada de Investigaciones de Ciudad del Plata concurrió al lugar y se entrevistó con el encargado quien denunció haber sorprendido a dos sujetos pretendiendo hurtar efectos desde una góndola, logrando retener a uno de ellos (30, poseedor de antecedentes penales). Inmediatamente, el personal de la citada Unidad procedió en procura del restante involucrado (22, poseedor de antecedentes penales), poniendo a ambos a disposición de la Justicia Letrada de Libertad la que decretó el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE RODOLFO WASHINGTON LÓPEZ LOPEZ (30) Y DE LUIS JAVIER CATALÁN DÍAZ (22) POR LA PARTICIPACIÓN DE UN DELITO DE HURTO Y UN DELITODE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA”.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?