Información policial del 19 de noviembre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 290/16

San José, 19 de noviembre de 2016

 

ACCIDENTE SIN LESIONADOS ESPIROMETRIA POSITIVA– El día 18/11/16 y de acuerdo a llamado recibido en M.C.O. personal policial concurre a calle 25 de Mayo entre 18 de Julio y Bengoa de esta ciudad constatando la colisión entre dos vehículos  matriculas MAG 1020 y MAG 5329 estando el primero de los nombrados dado vuelta. Entrevistado los conductores (masculinos 20,32) dan la versión de los hechos, pudiendo establecer que un vehículo salia del garage y el otro circulaba por calle 25 de Mayo colisionando ambos, no sufriendo lesiones. Se realiza examen de espirometría dando resultado positivo 1, 55 grs de A/P/L de sangre, al conductor del vehículo matricula MAG 1020 procediendo a aplicar multas respectivas y retiro de licencia de conducir. Enterada la justicia competente dispuso la elevación de antecedentes. Se ampliará.

 

HURTO DE VEHICULOS– Fueron denunciados en Seccionales Primera, Segunda, Octava y Undécima el hurto de motos marcas:Yumbo modelo Max matricula MCB 218, yumbo C 110 matricula MBU 243, Yumbo C 125 matricula MBQ 116 y Zanella modelo Sapucai matricula AQI 516. Se investiga.

 

HURTO EN INSTITUCIÓN– En Seccional Séptima se presenta el denunciante hombre de 71, poniendo en conocimiento el hurto desde el interior de Asociación de Jubilados sito en calles San Jose y C. Clausolles de esa ciudad, una garrafa de 13 kgs, un equipo de audio,  juego de vajillas,varias botellas de whisky diferentes marcas y comestibles varios. Se investiga.

 

-ADOLESCENTES CONDUCIDOS POR HURTO- De acuerdo a llamado recibido en M.C.O. Concurre personal Policial a inmediaciones de calle Belgica y Canelones entrevistando al denunciante hombre de 19 años, quién pone en conocimiento  el hurto de bicicleta maraca GT aportando datos de los autores, atento a ello personal  de G.R.T. (Grupo de Reserva Táctica) efectúa recorrida avistando a los presuntos autores adolescentes hombres (15 y 16) procediendo a su conducción, preguntados al respecto aceptan la autoría del hecho. Enterada la justicia competente fijo audiencia. Se ampliará.

 

-PERSONAS DETENIDAS POR RAPIÑA– En Seccional Séptima se presenta la victima adolescente hombre  (17) poniendo en conocimiento que próximo a la hora 02:30 se encontraba en calles 25 de Agosto y San José, llegando al lugar 4 NNS quien mediante amenazas y golpes de puño intentar hurtarle sus championes pudiendo escapar de lo autores corriendo. Se efectúa recorrida avistando a 3 Nns hombres (17, 18 y 20) procediendo a su identificación y control de rutina incautando una arma tipo pistola de CO-2 calibre 4,5 procediendo a su conducción a la Seccional. Enterada la Justicia competente dispuso que lo mayores ingresen en calidad de detenidos y el adolescente sea reintegrado en INAU. Se ampliará.  

 

RAPIÑA– En Seccional Décima, próximo a la hora 23:00 se recibe comunicación solicitando presencia policial  en calle Salto esquina Uruguay Fraccionamiento Penino, atento a ello concurre personal Policial entrevistando a la victima mujer de 27 años, quién informa que momentos antes fue abordada por dos Nns, quienes mediante amenazas con un cuchillo le sustrajeron su mochila la cual contenía su teléfono celular y monedero. Se investiga.

 

RAPIÑA– En Seccional Undécima. De acuerdo a llamado recibido se concurre a calle San José fraccionamiento Parque Postel entrevistando a la victima hombre de 55 años, quién expresa que próximo a la hora 20:15 mientras se encontraba cerrando su comercio el cual gira en el ramo de almacén, se hizo presente un NN. con casco el cual mediante amenazas con un arma de fuego le exige la recaudación entregándole la suma de $ 1300 aproximadamente, dándose a posterior a la fuga. Se investiga.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?