Información policial del 15 de octubre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 253/16

San José, 15 de octubre de 2016.

 

HURTOS DE MOTOS– 

En el día de ayer, fueron denunciados en Seccionales Primera y Segunda los hurtos de las motos matrículas MBE 914, marca Yumbo, y MBO 246, marcha Honda, las cuales se encontraban estacionadas en las inmediaciones de calles Batlle y Ordóñez e Ituzaingó, y Becerro de Bengoa y Antonio Pan, de esta Ciudad, respectivamente. Se investiga.

 

HURTOS EN FINCAS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Segunda, Sexta y Séptima, los hurtos de efectos varios desde una vivienda ubicada en las inmediaciones de Avenida Luis A. de Herrera y Di Martino, otra sita en Antonio Pan y 18 de Julio, de esta Ciudad, sobre el Km. 15 de Camino de la Costa, Eckener y Pasteur de Libertad, y en Balneario Kiyú respectivamente. Se investiga.

 

HURTO EN JUNTA LOCAL DE CIUDAD DEL PLATA– En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de la moto matrícula MIM 024, un casco y una garrafa de 13 Kg. desde el interior de la Junta Local ubicada a la altura del Km. 29 de Ruta N° 1 (trazado antiguo) a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de una puerta. Se investiga.

 

HURTOS ACLARADOS. PROCESAMIENTOS– 1) DAMIAN MATIAS ALMENAREZ DIAZ (29), procesado con prisión. En el marco de las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones entorno a delitos contra la propiedad ocurridos en esta Ciudad, pudo establecer que no sería ajeno al hecho un sujeto (29, poseedor de antecedentes penales), en cuyo domicilio se efectuó un allanamiento incautando varias partes de motos y bicicletas. Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de San José decretó el “PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE DAMIAN MATIAS ALMENAREZ DIAZ (29) BAJO LA IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN, EN CALIDAD DE AUTOR”.

 

PERSONAS LESIONADAS CON ARMA BLANCA– 1) Hombre (41) detenido. 2) Hombre (19) detenido. En horas de la madrugada de hoy, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en las inmediaciones de Avenidas Brasil y Lavalleja ante la ocurrencia de un incidente entre vecinos. Atento a ello, personal de U.R.P. y Seccional Segunda concurrió al lugar tomando intervención con cuatro hombres (19, 27, 31, 41) quienes fueron trasladados a un centro asistencial, certificándoseles a uno de ellos (27) “herida cortante a nivel de hemitórax izquierdo, tres heridas punzante a nivel de miembro superior izquierdo”; otro implicado (31) “herido de arma blanca superficial en tórax-abdominal izquierdo, erosión en segundo dedo derecho”; a otro masculino (41) “herida corto punzante y erosiones varias”; en tanto que el restante (19) “múltiples erosiones a nivel de tronco y miembro izquierdo, traumatismo de cráneo”. Enterada la Justicia Competente dispuso la detención de dos de los involucrados (19, 41) y que se continúe con las actuaciones. Se ampliará.

 

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?