Información policial del 14 de noviembre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 284/16

San José, 14 de noviembre de 2016.

 

PERSONA HERIDA POR ARMA BLANCAEn horas de la madrugada del pasado sábado, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en el hospital local ante el ingreso de una persona lesionada en la vía pública. Atento a ello, personal de Seccional Segunda concurrió al lugar donde se entrevistó con un hombre (21) quien manifestó haber sido herido con un arma blanca por parte de un individuo a la salida de un local bailable sito en la intersección de Bulevar Manuel D. Rodríguez y Avenida Manuel Oribe de esta Ciudad, no radicando denuncia al respecto. Fue enterada la Justicia Competente.

 

RAPIÑA– En horas de la madrugada de ayer, dos mujeres (23, 25) denunciaron en Seccional Séptima que en circunstancias que se encontraban en una parada sobre Ruta N° 1 (trazado antiguo) fueron abordadas por dos sujetos en moto, quienes amenazas con una arma de fuego les exigieron la entrega de pertenencias, dándose a la fuga con una cartera. Se investiga.

 

HURTO EN COMERCIO– En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de prendas de vestir y bijouterie desde una tienda sita en las inmediaciones de calles Santos Garrido y Avenida Río de la Plata de Playa Pascual, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de una puerta. Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente. Se investiga.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO ACLARADO. PERSONA DETENIDA–  1) Hombre (20) detenido. 2) Adolescente (17) entregado a responsables. Ampliando Comunicado de Prensa N° 273/16 de fecha 03/11/16 referente al hurto de herramientas desde el interior de una camioneta denunciado en Seccional Quinta, en base a las investigaciones llevadas a cabo por el personal de la citada Comisaría, se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos jóvenes (17, 20), haciéndose uno de ellos autor del hurto en tanto que el otro entregó los efectos denunciados. Enterada la Justicia Competente fijó audiencia. Se ampliará.

 

HURTO A TRANSEÚNTE– En la pasada jornada, una mujer (71) denunció en Seccional Primera que en circunstancias que se desplazaba a pie, en las inmediaciones de calles Ciganda e Ituzaingó fue abordada por un desconocido quien le quitó el monedero que llevaba, dándose a la fuga. Se investiga.

 

RAPIÑA– En horas de la noche de ayer, un hombre (56) denunció en Seccional Segunda que en circunstancias que se encontraba en la casa de un conocido, y cuando el mismo le pidió dinero, el denunciante decidió retirarse. Se desplazó a pie y en las inmediaciones de Avenida Luis A. de Herrera y Frugoni fue abordado por el denunciado quien lo agredió físicamente y le sustrajo el dinero que llevaba en el bolsillo, dándose a la fuga. El implicado está plenamente identificado y personal de la Dirección de Investigaciones trabaja en procura de su captura.

 

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?