Información policial del 13 de noviembre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 283/16

San José, 13 de noviembre de 2016.

 

HURTO EN COMERCIO– En horas de la madrugada de ayer, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de artículos varios desde un comercio que gira en el ramo de telefonía celular y venta de insumos informáticos situado sobre calles 25 de Agosto de Libertad, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de una puerta. Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente. Se investiga.

 

RAPIÑA– En horas de la madrugada de ayer, un adolescente (17), junto a su responsable, denunció en Seccional Décima que en circunstancias que se desplazaba en bicicleta por Ruta N° 1 (trazado antiguo), en determinado momento fue abordado por varios sujetos quienes mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega de pertenencias, dándose a la fuga con un teléfono celular y dinero. Se investiga. 

 

HURTO EN COMERCIO– En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Décimo Primera el hurto de dinero y otros efectos desde un comercio ubicado en las inmediaciones de calles Malecón y Palma de Delta El Tigre, al cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de la reja de una puerta. Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente. Se investiga. 

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS– Próximo a la hora 11:20 de ayer, mediante llamado al servicio 911 se solicitó presencia policial sobre Camino Buschental ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito.  Atento a ello, personal de Seccional Séptima concurrió al lugar donde constató la caída de un motociclista quien circulaba sin casco en la moto matrícula MAQ 025. Como consecuencia del siniestro, el conductor de la moto (13) experimentó traumatismo de cráneo con amnesia del episodio, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente.

 

ACCIDENTE DOMÉSTICO– Próximo a la hora 12:50 de ayer, mediante llamado al servicio 911 se solicitó presencia policial en una vivienda situada en las inmediaciones de calles Frugoni y Asamblea ante la ocurrencia de un accidente doméstico. Atento a ello, personal de Seccional Segunda concurrió al lugar donde se entrevistó con la moradora  quien manifestó que su concubino (31) se encontraba cortando tablones con una amoladora cuando en determinado momento cayó con la misma encendida, lesionándose el brazo derecho. Una vez trasladado a un centro asistencial, se le certificó “herida cortante con amoladora”. Fue enterada la Justicia Competente. 

 

HURTOS DE MOTOS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Segunda y Décima, los hurtos de las motos matrículas MAZ 191, ASR 229 y MAV 296, las cuales se encontraban estacionadas en las inmediaciones de Avenida Manuel Oribe entre Becerro de Bengoa y 18 de Julio de esta Ciudad, a las alturas de los Kms. 28.700 y 36 de Ruta N° 1, respectivamente. Se investiga.

 

HURTO EN FINCA– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de efectos varios desde una vivienda situada en Balneario Kiyú, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de la reja de una puerta. Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente. Se investiga.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS– Próximo a la hora 20:35 de ayer, mediante llamado al servicio 911 se solicitó presencia policial a la altura del Km. 38.500 de Ruta N° 1, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito.  Atento a ello, personal de Seccional Décima concurrió al lugar donde constató la caída de un motociclista quien circulaba en la moto matrícula SIY 843. Como consecuencia del siniestro, el conductor de la moto (42) resultó politraumatizado moderado, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO– En horas de la noche de ayer, un hombre denunció en Seccional Segunda que estacionó y dejó encendido su camión en las inmediaciones de calles Jaime Zudáñez y Di Martino de esta Ciudad, concurrió a un comercio y al regresar escuchó que le abrían la puerta del acompañante, constatando el hurto de dinero, documentos y un teléfono celular por parte de un individuo, a quien persiguió, no logrando detenerlo. Se investiga.

 

RAPIÑA– En horas de la madrugada de hoy, un hombre (34) denunció en Seccional Décimo Primera, que en circunstancias que se desplazaba en moto por calle Santiago de Compostela de Ciudad del Plata, fue abordado por dos sujetos en moto quienes mediante amenazas con un arma de fuego le exigieron la entrega de su vehículo, dándose a la fuga. Se investiga.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?