Información policial del 12 de octubre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 248/16

San José, 12 de octubre de 2016.
HURTO A TRANSEÚNTE– En horas de la tarde de ayer, una mujer (30) denunció en Seccional Primera que en circunstancias que descendía de un ómnibus en la parada de Bulevar Aparicio Saravia y Avenida Rivera y pretendía cruzar el mencionado bulevar fue abordada por dos sujetos en moto quienes le quitaron la cartera que llevaba colgada, dándose a la fuga. Se investiga.

 

INCENDIO– Próximo a la hora 15:45 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en un depósito ubicado en las inmediaciones de calles Mallorca y Manila de Ciudad del Plata ante la ocurrencia de un incendio. Atento a ello, concurrió personal de Seccional Décimo Primera y Bomberos, extinguiendo este último el foco ígneo generado. Por su parte, se procedió a trasladar a un centro asistencial a una persona que había ingresado al depósito, quien resultó lesionada. Enterada la Justicia Competente dispuso el peritaje por parte de bomberos y relevamiento por Policía Científica, reconocimiento médico para el lesionado y elevación de antecedentes.

 

HURTO EN TALLER– En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Octava el hurto de la camioneta matrícula OAA 9209, marca Chevrolet de color gris, una escopeta, una pistola, dinero, herramientas, entre otros efectos, desde un taller ubicado a la altura del Km. 69.800 de Ruta N° 11, al cual desconocidos ingresaron a través de portones sin trancar. Se investiga.

 

HURTOS DE MOTOS– En el día de ayer, fueron denunciados en Seccionales Primera y Segunda, los hurtos de las motos matrículas MCB 2629 y MAT 388, las cuales se encontraban estacionadas en las inmediaciones de calles Becerro de Bengoa y Colón, y en Vidal y Cerro Largo de esta Ciudad, respectivamente. Se investiga.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS– Próximo a la hora 20:25 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en la intersección de Avenida Luis A. de Herrera y Sarandí de esta Ciudad, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Primera concurrió al lugar donde constató la colisión entre el auto matrícula MAA 2423 y la moto matrícula MBT 242, resultando lesionado el conductor de este último rodado. Como consecuencia del siniestro, el motociclista (38) resultó politraumatizado leve con fractura de tobillo, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Policía Científica.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS– Próximo a la hora 22:25 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en las inmediaciones de Avenidas Lavalleja e Italia de esta Ciudad, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Segunda concurrió al lugar donde constató la colisión entre la moto matrícula MBR 578 y una bicicleta. Como consecuencia del siniestro, el ciclista (71) resultó politraumatizado grave, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Policía Científica.

 

HURTO EN FINCA– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Sexta el hurto de efectos varios desde una vivienda situada a la altura del Km. 73 de Ruta N° 1, a la cual desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de una puerta en ausencia de sus moradores. Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente. Se investiga.

 

HURTO MEDIANTE DESCUIDO– En la pasada jornada, una mujer (37) denunció en Seccional Décima que momentos antes había tomado un ómnibus de trasporte de pasajeros en la parada del Km. 29 y cuando descendió en el Km. 24 se percató que le habían sustraído la cartera. Se investiga.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?