Información policial del 11 de octubre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 246/16

San José, 11 de octubre de 2016.

 

HURTO DE CAMIONETA– En horas de la mañana de ayer, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de la camioneta marca Toyota, modelo Hilux, matrícula MAB 2504 de color gris, la cual se encontraba estacionada a la altura del Km. 29 de Camino de la Costa. Se investiga.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO– En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de una cartera conteniendo dinero y documentos, desde el interior de un auto estacionado en las inmediaciones de calles Canaro y 25 de Mayo de esta Ciudad. Se investiga.

 

HURTO DE MOTO– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Décimo Primera el hurto de la moto matrícula SJI 225, marca Baccio, clásica 125 de color rojo, la cual se encontraba estacionada en calles de Delta El Tigre. Se investiga.

 

HURTO DESDE INTERIOR DE VEHÍCULO ACLARADO. PROCESAMIENTO– 1) SERGIO PAOLO NAVARRO ZURBRIGG (33), procesado con prisión. 2) Hombre (37) detenido. Libertad. En horas de la tarde del pasado viernes, mediante llamado al Servicio 911 personal de la Dirección de Investigaciones fue alertado que desconocidos habían provocado daños a un auto estacionado en el centro de esta Ciudad y hurtados varios efectos desde su interior. Atento a ello, el citado personal efectuó recorridas en procura de los autores, avistando y deteniendo a dos hombres (37, 33, ambos poseedores de antecedentes penales), a quienes se les incautaron los efectos sustraídos. Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de San José decretó el “PROCESAMIENTO CON PRISION DE SERGIO PAOLO NAVARRO ZURBRIGG (33) BAJO LA IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR”.

 

HURTOS ACLARADOS. PROCESAMIENTO– 1) MARCELO NICOLÁS FAJARES ROSANO (23), procesado con prisión. De acuerdo a delitos contra la propiedad denunciados en Seccional Séptima en junio y julio del año pasado, donde fueran levantados rastros dactiloscópicos desde las escenas de los hechos por parte de la Policía Científica de esta Jefatura, los cuales ingresados a la base de datos de la Dirección Nacional de Policía Científica, concluyó que pertenecían a Marcelo Nicolás FAJARES ROSANO. Elevados los actuados a la Dirección de Investigaciones de San José, investigadores de dicha unidad ubicaron al mismo privado de su libertad en un centro penitenciario de Canelones. Conducido el implicado ante la Justicia Letrada de Libertad decretó el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE MARCELO NICOLÁS FAJARES ROSANO (23) POR LA COMISIÓN DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL”.

 

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?