Información policial del 10 de noviembre de 2016

Comunicado  de  Prensa  Nº 280/16

San José, 10 de noviembre de 2016.

 

-TALLERES DE SEGURIDAD CIUDADANA – REUNIÓN CON LA CÁMARA DEL PUEBLO- El pasado martes 08/11/2016, personal de Policía Comunitaria a cargo del Sub Comisario Juan Silva mantuvo una reunión con la Presidenta, Sra. Teresa Álvarez, y representantes de los distintos barrios de esta Ciudad, a fin de planificar talleres de Seguridad Ciudadana en San José de Mayo.

 

-NOVENO TALLER DE LA ESCUELA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN ECILDA PAULLIER– El miércoles 9 de noviembre próximo pasado, se realizó el noveno taller de la 3ra. Escuela de Seguridad Ciudadana-Ecilda Paullier. La temática abordada en esta oportunidad fue “Explotación Sexual Infantil”, a cargo de la Psicologa Rossana Reyes. El próximo miércoles 16 de noviembre la temática a abordar por la Escuela será “Policía Comunitaria” y el cierre de la misma con entrega de certificados.

 

RAPIÑA– En horas de la madrugada de ayer, un hombre (21) denunció en Seccional Décimo Primera que momentos antes se encontraba en la garita de la parada del Km. 26 de Ruta N° 1, cuando fue abordado por un desconocido quien mediante amenazas con un arma de fuego le exigió la entrega de pertenencias, dándose a la fuga con su mochila. Se investiga.

 

MOTO HURTADA RECUPERADA– En horas de la mañana de ayer, en circunstancias que personal de la Unidad de Respuesta Policial efectuaba recorridas, sobre Camino Guaycurú avistó la moto matrícula MBP 052 abandonada, carente de ruedas. Consultados los registros, no surgió requerida, por lo que fue dejada en depósito. Luego, el propietario del birrodado radicó la denuncia correspondiente en Seccional Primera, reconociendo como propio el vehículo recuperado. Se investiga.

 

HURTOS EN FINCAS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Primera y  Segunda, los hurtos de dinero y efectos varios desde una vivienda ubicada sobre calle Arriaga y la restante en las inmediaciones  de calles Colonia y Ricardo Detomasi de esta Ciudad, respectivamente. Se investiga.

 

HURTO EN TALLER– En horas de la noche de ayer, fue denunciado en Seccional Décima el hurto de herramientas varias desde un taller ubicado sobre Ruta N° 1, Km. 27.800, al cual desconocidos ingresaron a través de una ventana. Se investiga. 

 

MOTOS RECUPERADAS– En horas de la madrugada de hoy, en circunstancias que personal de la Unidad de Respuesta Policial efectuaba recorridas en tareas de prevención de delitos, fue alertado de los hurtos de dos motos en jurisdicción de Seccional Primera. Debido al rápido operativo montado, el citado personal recuperó los vehículos denunciados en  las inmediaciones de Prudencio Montagne y Avenida Brasil y en Jaime Zudáñez y Espínola, siéndoles entregados a sus propietarios. Se investiga.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?