Incendio: gran apoyo a la familia del barrio Progreso

En esta jornada de sábado, se están llevando a cabo dos actividades al mismo tiempo, en apoyo a la familia del barrio Progreso que perdiera todo en un incendio de su hogar.

 

Un equipo de vecinos está instalado en el Parque Carlos Clauzolles, realizando un torneo de fútbol. En la mañana jugaron las chicas y en la tarde, es el turno de los varones.

Allí se puede colaborar comprando comidas y bebidas.

 

En tanto, otro equipo está instalado en la cancha de fútbol infantil de Juventud Unida. Allí se juega un torneo de Chatas y Churrinches.

Se colabora con la compra de la entrada y con lo que se recaude en la cantina.

 

Durante toda la semana, un grupo de vecinos ha estado trabajando en la obra de reconstrucción de la casa.

Se han recibido innumerables donaciones de personas, empresas y también del Gobierno Departamental, a través del Municipio de Libertad.

En estas últimas horas, llegó el material para instalar el techo de la casa, por lo que en pocos días más, la familia podrá volver a su nueva casa.

 

Es importante reconocer los aportes recibidos de todos lados. Y subrayar en forma especial el trabajo realizado por una cantidad de vecinos que se han puesto este tema al hombro y se mueven con el único objetivo de que la familia pueda volver a un hogar confortable, lo antes posible.

 

 

Fotos del grupo de vecinos que están trabajando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?