«Hoy soy el presidente» dice el «Torito» López

El Frente Amplio de San José no logra ordenar sus filas internas.
Nuevamente vuelve a ser noticia por sus problemas internos.

El 23 de marzo, el periodista Pablo Fernández daba cuenta de la renuncia del «Torito» Oscar López, a la presidencia del Frente Amplio, luego de una agitada reunión del partido. Al día siguiente, desde San José Ahora se relativizó la renuncia, aunque llamativamente, se informó que se habían designado a dos personas para que el «Torito» volviera.

Hoy el presidente vuelve a ser noticia. Aparentemente, de acuerdo a las publicaciones originadas en la capital departamental Oscar López seguirá como presidente por algunas horas más. Luego, si no se dan ciertas condiciones, se estaría alejando de la presidencia.

 

«Hoy soy el presidente»

En esta tarde de martes, desde EL ESPEJO RADIO, hablamos con Oscar «Torito» López al respecto. Aunque prefirió no ser muy específico, sí confirmó que «hoy soy el presidente». De todas maneras, dijo que «se verá la semana que viene, si los criterios que yo tengo como visión de trabajo, se aceptan por todos».
Si la fuerza política acepta estas líneas de trabajo, López seguirá siendo el presidente del Frente Amplio.
De lo contrario, estaría abandonando el sillón presidencial y dejando al Frente Amplio en un tembladeral, similar al que se registra en otros departamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?