Gustavo Cano marchó preso por matar a Veiga

Finalmente, la Justicia Penal de Libertad mandó a la cárcel a Gustavo Cano Sellanes, por «homicidio muy especialmente agravado por el hurto, en reiteración real con un delito de rapiña».

Después de una larga jornada en el Juzgado, con una muy fuerte presencia policial y hasta el vallado de la vereda que pasa frente a la sede, la jueza decidió remitir a Gustavo Cano por estos delitos.

Hay otro individuo que también fue derivado a la Jefatura de Policía de San José y que estaría involucrado en el homicidio de Roberto Veiga, en la carretera a Kiyú. La policía había encontrado dos palos, con sangre. Este otro individuo habría sido el compañero de Cano en el lugar.

Desde la Jefatura de Policía de San José, se ha convocado a una conferencia de prensa en la capital departamental, para mañana a las 9 horas, con el fin de dar a conocer todos los detalles.

 

Cano fue sacado del Juzgado de Libertad por personal policial de la Dirección de Investigaciones. Estaba engrillado de pies y manos y se le colocó un chaleco antibalas para su protección.

cano-preso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?