Falleció motociclista de 37 años

Un hombre de 37 años, padre de dos hijos, falleció el pasado miércoles, a causa de las graves lesiones recibidas en un siniestro de tránsito en Libertad.

El 6 de abril, este hombre regresaba a su hogar ubicado en el Camino de la Costa, desde Ciudad del Plata.

Se desplazaba en su moto y al llegar a la intersección de la vieja ruta 1 con la entrada de la carretera a Buschental, impactó contra la zorra de un camión que estaba ingresando a esa vía de tránsito.

Las lesiones que el hombre recibió fueron muy graves. Incluso en un primer momento se lo creyó muerto.

Pero al llegar el equipo de la emergencia médica móvil, se constató que estaba con vida. Fue atendido y derivado de inmediato a un centro asistencial en Montevideo.

En esta jornada, sus familiares, informaron a EL ESPEJO RADIO que el hombre había fallecido, en la cuarta operación que se le realizó el día miércoles.

Para los familiares ha sido una constante lucha, saber cómo ocurrió el siniestro. No han logrado ver el parte policial del choque, y tampoco ninguna autoridad les ha dado información. Cuando intentaron saber qué pasó, la respuesta fue: «con un abogado, al Juzgado».

 

Comunicado de la Jefatura de Policìa, sobre el siniestro

-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS- Próximo a la hora 23:20 del pasado miércoles, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en la intersección de Ruta N° 1 (trazado antiguo) y Camino a la Reductora ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Séptima concurrió al lugar y constató la colisión entre el camión matrícula MTP 3055 y la moto matrícula SFH 545, ocupada esta última por un hombre (37). Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó politraumatizado grave, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Policía Científica.

Comunicado remitido el 7 de abril de 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?