Evalúan suspender la Fiesta del Mate

 

A muy pocas horas del comienzo oficial de la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Mate, desde la organización, se evalúa la suspensión del evento.

En el predio de la criolla Capital Manuel Artigas, los preparativos avanzan a todo ritmo, cuando las lluvias lo permiten.

El problema central que afronta la comisión organizadora, son las previsiones climáticas para las próximas jornadas.

 

Inumet: nuboso y cubierto

El pronóstico oficial de INUMET prevé cielo nuboso y cubierto hasta el sábado, con probables precipitaciones el viernes. Aun no avanzan sobre el domingo, día del desfile gaucho por la ciudad de San José de Mayo.

 

Accuweather: el peor pronóstico para la fiesta

Desde la empresa Accuweather, las previsiones son peores que las de INUMET. El viernes llovería, el sábado se registrarían fuertes tormentas y el recién el domingo, se volvería a ver el sol, aunque parcialmente.

 

Comisión analizando la situación

Fuentes de EL ESPEJO DIGITAL indican esta mañana de miércoles que la Comisión Organizadora de la Fiesta, está evaluando esta situación desde hace varias horas.

Sin duda que a esta altura es muy complejo suspender el evento. Uno de los principales problemas es reagendar a los artistas.

En las próximas horas, se estaría tomando una decisión, que podría implicar el traslado de la Fiesta Nacional del Mate, para el siguiente fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?