Este martes es el sepelio de Patricia, siniestro sin aclarar

Patricia Da Rosa (43 años) perdió la vida en un siniestro de tránsito ocurrido el sábado en la ruta 1 km 53.500.
La señora, circulaba en una moto, rumbo a Libertad. En la ciudad se reuniría con una amiga, para luego ir a ver a su hijo jugar al fubol.
Al llegar al kilómetro 53.500 de la ruta 1 nueva, entre las rotondas del barrio Pascual y del penal de Libertad, la moto fue “tocada” por un vehículo. La conductora cayó al suelo, falleciendo en forma instantánea. La moto se detuvo a varias decenas de metros.
Cuando llegó la policía al lugar, encontró una camioneta negra, que estaba detenida unos metros más adelante del lugar del accidente. Fuentes policiales indicaron en ese momento que esa camioneta sería la causante del siniestro.
El vehículo fue trasladado posteriormente hacia la Seccional Séptima de Libertad, para ser periciado.
En tanto, en la tarde de este lunes, la policía detuvo a otra persona, que se desplazaba en una camioneta gris, en la ciudad de Libertad.
Ese vehículo fue periciado frente a la Fiscalía Departamental de Libertad. Fuentes de la investigación, manejan datos que colocarían a esa camioneta en el lugar del siniestro, el sábado en la tardecita.
La pericia realizada en ese vehículo fue muy profunda. El equipo de la Policía Científica de San José trabajó en conjunto con la fiscal titular y sus ayudantes.
Finalmente, este martes, llegará desde la capital del país, un equipo especializado de la Policía, para periciar ambos vehículos.
El objetivo es determinar exactamente si uno o ambos, participaron activamente del siniestro fatal.


SEPELIO DE PATRICIA DA ROSA

El velatorio de Patricia Da Rosa, será este martes, entre las 14 y las 17:30 horas, en la Empresa Fúnebre Etchemendy de Libertad (Gral. Medina y Morquio).
El sepelio se realizara a las 17:30 horas, en el cementerio de Libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?