radio kiyu - Matrimonio fallecido

Encuentran pareja muerta en su casa

La Policía de San José, en conjunto con la Fiscalía Departamental, trabajan arduamente a esta hora de la mañana, en procura de esclarecer la muerte de dos personas, ocurrida en la pasada jornada.

De acuerdo a la información en poder de RADIO KIYU, en la tarde del sábado, un familiar directo encontró sin vida a H.D.S.P. y a su esposa I.P.S.
Los cuerpos estaban en una propiedad del matrimonio, en la zona de Rincón de la Torre, a unos ocho kilómetros de la ruta 11. Esta zona rural, se encuentra a medio camino, entre San José de Mayo y Rodríguez.

Aparentemente la causa de la muerte de ambos, sería «ahorcamiento». Fuentes de RADIO KIYU, sin embargo, indicaron que «por el momento, no se descarta ninguna hipótesis».
Desde las jerarquías policiales, se indicó que los cuerpos están en el Instituto Técnico Forense (Montevideo), para determinar con exactitud la causa de los fallecimientos.
En tanto, personal policial, trabaja en la escena del hecho, buscando evidencias que permitan saber qué ocurrió en ese sitio.

Desde la Jefatura de Policía de San José se indicó a RADIO KIYU que»no hay denuncia de violencia doméstica».
Se nos indicó que «hasta que no vengan los exámenes científicos de Montevideo, no tenemos nada».

Desde la Fiscalía Departamental, van a citar al entorno familiar del matrimonio. La pareja tenía dos hijos, un hombre y una mujer.

Una de las hipótesis «más fuertes» que se maneja en el entorno de la investigación es la de un homicidio y posterior suicidio.
Pero, reiteramos, se aguardan para conocer fehacientemente, la causa de la muerte de ambas personas.

Quiénes eran los fallecidos?

Desde el entorno familiar, se indicó a RADIO KIYU que eran «una pareja muy trabajadora»
Nuestra fuente indicó que «les encantaban las criollas, tenían un camión especialmente acondicionado para ir a todas, no se perdían ninguna»
También se relató que «eran una pareja muy alegre, muy buena gente, simpáticos, conversadores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?