Encontraron el celular de Micaela

Por fin apareció algo vinculado a Micaela Onrrubio.

Después de un mes y medio de la búsqueda más grande de la historia, finalmente hoy, apareció el celular de la joven mujer.

Un productor rural encontró pedazos de un teléfono y dió la voz de alerta a familiares de Micaela y a la policía.

Se trata de la carcasa y partes del celular de la mujer asesinada el 27 de marzo por Gabriel Pistón.

De acuerdo a la información, Pistón habría intentando partir el teléfono en pedazos, aunque no logró su cometido completamente.

Los restos del aparato fueron exhibidos a la familia a través de fotos y se confirmó que la carcasa corresponde al teléfono de la víctima.

Todo el material encontrado, fue enviado de inmediato a Montevideo para ser periciado.

Este miércoles, cuando se cumplen seis semanas del homicidio y la desaparición de Micaela, la policía volverá a rastrillar la zona donde apareció el celular.
Participarán policías de San José, efectivos de la Guardia Republicana y también Bomberos de la ciudad capital del departamento.

En tanto, en la noche, se encenderá una nueva fogata en la plaza Cagancha de Rodríguez, donde la familia y los vecinos mantienen en pie la carpa que es el símbolo de la búsqueda.

 

AMENAZAS A LA FAMILIA

En las próximas horas, se conocerá el resultado de las pericias en facebook, respecto a la cuenta desde la que amenazaron a los familiares de Micaela.

En esta jornada, RADIO KIYU accedió a fotos que se le enviaron a los familiares para amenazarlos. Son realmente obra de un descerebrado. Ojalá la Policía y la Justicia actúen con celeridad y eficiencia en relación a esa o esas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?