Edil: piñazos, mentiras y amenazas a mujer periodista

La pelea de dos ediles a trompadas del pasado lunes, no deja de aportar sorpresas.

En estas horas, se aportó información respecto a amenazas del edil del Frente Amplio, Germán González a una joven periodista de Radio41.

El lamentable hecho se dió en la mañana del martes.

Los ediles Danilo del Curti (Partido Nacional) y Germán González (Frente Amplio) se agredieron a trompadas en la vereda de la Junta Departamental, en la noche del lunes, ante la mirada atónita de otros ediles y periodistas.

El martes en la mañana, Danilo del Curti, salió al aire en Radio41 y dijo que todo lo que se había publicado, eran mentiras. Según esa versión, sólo habían discutido fuerte con su colega.

Al mismo tiempo, la más joven periodista de Radio41, llamaba al otro edil boxeador, para sacarlo al aire y que diera su versión de los hechos.

Germán González, también negó que se hubiera agarrado a trompadas con Del Curti.

Pero en determinado momento de la charla, «se sacó» y amenazó a la periodista que si pasaba la entrevista al aire, él iba a «hacerle un juicio a vos y a la radio».

 

Habían mentido

Poco después del mediodía del martes, ambos ediles, dieron una conferencia de prensa en la que reconocieron haberse peleado a trompadas, tal como se había informado.
También reconocieron haber mentido en la mañana de ese día, ante los medios con los que hablaron.

 

Entrevista frustrada

El periodista Jorge Gutiérrez Pérez había anunciado un programa especial, con los ediles boxeadores, para este viernes, en Radio41.
Pero hoy los ediles no aparecieron por la radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?