Ecilda: reactivan ex hogar de varones

En estas horas, José Luis Falero (intendente de San José), junto a Leonardo Giménez (alcalde de Ecilda Paullier) y los concejales, recorrieron el ex Hogar de Varones de Ecilda Paullier. Estuvieron acompañados por el Dr. Enrique Capano, directivo de Isapre y del Hospital Evangélico.

Fuentes de EL ESPEJO RADIO, indican que los propietarios de esa gran estructura, resolvieron entregarla a Isapre para que sea utilizada por la comunidad. La directiva de la mutualista invitó a las autoridades locales y departamentales para instalar allí un centro de uso compartido.

Nuestras fuentes indican que el municipio de Ecilda Paullier y la propia intendencia de San José realizarán allí actividades culturales y sociales y la mutualista creará un área para trabajar en salud.

 

El enorme y moderno edificio está ubicado entre la ruta 1 nueva y la vieja y cuenta con múltiples espacios, con dormitorios inclusive.

La idea es poner a funcionar esa estructura con actividades que beneficien a la comunidad, después de un par de intentos infructuosos para logarlo.

 

Foto: facebook  de Mario Rapetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?