Ecilda Paullier tiene sus Reinas

 

En la noche del sábado 21 de enero, el Municipio de Ecilda Paullier, realizó la elección de sus representantes para la Elección Departamental de la Reina del Carnaval.

El evento, que concitó la atención de muchísmos veraneantes, se realizó en el balneario Boca de Cufré.

El resultado del trabajo del Jurado, es el siguiente:

 

CATEGORÍA NIÑOS

  • Príncipe: Benjamín Gómez, de 6 años
  • Princesa: Natalia Condes, de 8 años

 

CATEGORÍA JÓVENES

  • Reina: Valentina García, 17 años
  • Vice Reina: Florencia De León, 25 años
  • Miss Simpatía: Melani Carbajal, 16 años

 

 

Desde la organización del evento, se agradece a las siguientes empresas e instituciones que, con su aporte, hicieron posible el evento: Gutierrez Larre Bienes Raices, Agencia de viajes «El Turista», Cotmi, Camping y Parador Tropical, Arenas del Cufre Apart, Parador Super Play, Club Náutico Boca del Cufre, Autoservice Cufre, Autoservice Los Aromos, Óptica Tol, Hospedaje La Escollera, Don Pepe S.R.L, Hospedaje Don Bruno, Cabañas El Ranchito, Dreams System, Tu Peluquería Top, Tienda Dani, Tienda La Juanita, Papelería Piero, Casa Oscar Castro, Mercería Avril, Jugueteria Toto Toy’s, LDC Motos, Papelería Acuarela, Tienda La Cascada.

 

 

Espectacular fiesta

Al cierre de la elección, la discoteca Dream System, realizó un espectacular baile que terminó cuando el sol asomaba en Boca de Cufré. Todas las participantes del concurso, mayores de 15 años, fueron invitadas por la disco a la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?