Ecilda Paullier conmocionada: falleció niño de 8 años

Un niño de ocho años perdió la vida esta madrugada, a causa de las gravísimas lesiones recibidas en un siniestro de tránsito.

El niño, junto a otros tres chicos de 9, 5 y 1 año viajaban rumbo a Ecilda Paullier. El auto era conducido por la tía del chico fallecido.

Al llegar al kilómetro 94 de la ruta 1, el vehículo se salió de la ruta e impactó contra una columna.

El niño fue derivado de urgencia a un centro asistencial y allí falleció.

La comunidad de Ecilda Paullier se encuentra absolutamente consternada, ante tan terrible tragedia.

 

Comunicado de prensa de la Policía

-SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS- Próximo a la hora 00:10 de hoy, mediante  amado al Servicio 911 se solicitó presencia policial a la altura del Km. 94 de Ruta N° 1, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Quinta concurrió al lugar donde constató que el auto matrícula LDA 2954 con cinco ocupantes (36, 9, 8, 5, 1), había impactado contra una columna del alumbrado público. Como consecuencia del siniestro, uno de los niños (8) resultó politraumatizado grave, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado a un centro asistencial donde posteriormente falleció. Fue enterada la Justicia Competente. Intervino Policía de Tránsito y Policía Científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?