Dos pueblos movilizados a esta hora

A esta hora del domingo, vecinos de Rafael Perazza y Rodríguez, se encuentran movilizados en apoyo a dos chicos que atraviesan situaciones bien complejas.

 

TODO RAFAEL PERAZZA APOYANDO A FABRICIO

Desde que se supo del procesamiento de Fabricio Pírez, toda la comunidad de Rafael Perazza se unió para defender al chico. Se han llevado a cabo innumerables acciones, de las que daremos cuenta en las próximas horas.

Este fin de semana, las divisiones formativas de San Rafael y el equipo femenino, apoyaron a Fabricio en sus respectivos partidos.

Después de la evaluación psiquiátrica a la que fue sometido, fue derivado a un sector para personas en su misma condición en el Comcar, ubicado en el módulo 11.

 

TODO RODRÍGUEZ APOYANDO A MAURO Y FEDERICO

En el siniestro de tránsito ocurrido en Rodríguez, dos jóvenes resultaron gravemente heridos.

Uno de los jóvenes se encuentra internado en el CTI de la Asociación Médica Femi San José, en estado reservado.

El otro joven, Mauro, quién cumplió años el sábado, está internado en el CTI de la ciudad de Rosario (Colonia). El joven perdió mucha sangre en el siniestro y por ello se están buscando donantes. El pedido de donantes de sangre que publicamos tuvo una respuesta impresionante.

Decenas de personas de todo el departamento, así también como desde Florida, Flores y Colonia, se comunicaron para aportar sus datos y dar una mano.

La familia ya tiene en su poder varios nombre de personas que cumplen las condiciones para ser donantes y en las próximas horas, se estarán comunicado para organizar el traslado el día martes.

 

GENTE SOLIDARIA

Sin duda, más allá de que a veces nos peleamos o discutimos por temas menores, es muy emocionante ver la respuesta de la gente ante un pedido de apoyo.

VAMOS ARRIBA GENTE!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?