Día Mundial de la Diabetes, en San José

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, el Gobierno Departamental de San José, a través de la Dirección General de Gestión Ambiental y Salud, ha diseñado el siguiente cronograma de actividades.

 

Lunes 14 de noviembre – 8:30 horas – Se realizarán chequeos cardiovasculares y 30 electrocardiogramas, además de pesquisamiento de glicemia en sangre, para personas de 60 años en adelante.  Será en la Comunidad Inclusiva de Ciudad del Plata.

 

Miércoles 23 de noviembre – 8:30 horas – Se realizarán chequeos cardiovasculares y electrocardiogramas, además de pesquisamiento de glicemia en sangre, para personas de 60 años en adelante. Se llevarán a cabo en el policlínico móvil del Gobierno Departamental, frente al gimnasio del kilómetro 61 de ruta 1, en el marco de la Semana de Puntas de Valdéz.

 

Jueves 17 de noviembre – 18 horas – Caminata saludable en el circuito aeróbico del Parque Municipal de Ecilda Paullier. Posteriormente, se brindará una charla sobre la diabetes y sus riesgos.

 

Lunes 22 de noviembre – 16 horas – Taller sobre la diabetes y sus características. Salón comunal de la ciudad de Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?