Descubren cadáver en un aljibe

El cuerpo de una persona fue encontrado en la tarde de este lunes, dentro de un aljibe, en un campo de la Seccional Tercera.

De acuerdo a información en poder de EL ESPEJO RADIO, el dueño de un campo ubicado en el kilómetro 112,500 de la ruta 23, estaba recorriendo el lugar, tras unos animales. Advirtió el fuerte olor que salía del pozo y se acercó. Allí advirtió que había un cuerpo en el fondo. De inmediato efectuó la denuncia ante la Seccional Tercera de Juan Soler.

La policía solicitó apoyo al Destacamento de Bomberos de San José. Los bomberos sacaron los restos del pozo. El cadáver, aparentemente de un hombre bastante joven, presentaba un avanzado estado de descomposición. Prácticamente debió ser subido en partes.

Además del cuerpo también encontraron un celular, con el cual la policía va a intentar obtener información para identificar al hombre.

 

Comunicado de la Policía

HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA– En horas de la tarde de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en un establecimiento rural ubicado a al altura del Km. 112.500 de Ruta N° 23 ante el hallazgo de un cuerpo sin vida. Una vez en el lugar, personal de Seccional Tercera se entrevistó con los propietarios del predio quienes manifestaron haber encontrado el cuerpo sin vida de una persona dentro de un pozo aljibe. Constatado el hecho y extraído el cuerpo se pudo observar que al mismo estaba en avanzado estado de descomposición, debido a lo cual aún no pudo identificarse. Fue enterada y se hizo presente la Justicia Competente. Trabajó en el lugar Bomberos y Policía Científica, que realizó el relevamiento correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?