Delincuente buscado por la policía

A esta hora del día personal policial de varias reparticiones está rastrillando la zona de Colonia Italia en procura de detener a un hombre de iniciales G.C.S., de 27 años que robó a un anciano en el Camino de la Costa.

El ladrón había llegado al kilómetro 12 de esa vía de tránsito en la noche del domingo, cortó la energía eléctrica y enfrentó al dueño de casa de casi 80 años. El anciano le dió la plata que tenía para que se fuera.

Más tarde, el malviviente fue detenido por personal policial, pero al llevarlo a la comisaría de Rafael Perazza, logró fugar.

Como el ladrón está plenamente identificado, se registró primero una propiedad ubicada en cercanías de Puntas de Valdéz, sobre la rotonda sur.

Luego el despliegue se trasladó a la zona cercana a la escuela 17 de Colonia Italia, donde los policías trabajan allí a esta hora del día.

Fuentes policiales de EL ESPEJO RADIO, no descartan que G.C.S. tenga relación con otro suceso muy violento de las últimas semanas, por usar el mismo modo de robar.

Ampliaremos.

 

Policía había pedido apoyo para la recaptura

A través de un comunicado de prensa, la Jefatura de Policía de San José, había solicitado apoyo de los vecinos para recapturar a G.C.S.

SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA POBLACIÓN– Se solicita la colaboración de la población a los efectos de dar con el paradero de un hombre de 27 años de edad, quien mide 1,75 metros de altura, pelo castaño, cutis castaño. El mismo vestía pantalón deportivo negro, canguro de color rojo con letras blancas, buzo amarillo fluorescente y presenta una herida en mano derecha. Se encontraba detenido en Seccional Sexta por su presunta participación en un hecho delictivo ocurrido en la zona, y se evadió de la custodia policial aproximadamente a la hora 04:30 de ayer. Trabaja en el hecho personal policial a nivel departamental y nacional.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?