CUATRO SINIESTROS EN LA MISMA ZONA: un herido grave

En esta mañana de martes, se registraron cuatro siniestros de tránsito en la zona limítrofe entre Tropas Viejas y Ciudad del Plata.

Desde temprano en la mañana, hemos dado cuenta en RADIO KIYU de la situación, en base a reportes de conductores y vecinos del lugar.

Ahora, la información oficial aportada a RADIO KIYU indica que:

  • el primer siniestro se registró en el kilómetro 36,300 de la ruta 1, en la senda Montevideo/Libertad. Allí un camión embistió a cuatro vehículos. La densa niebla y el humo producto de la quema de pastizales llevaron la visión a unos pocos metros.
  • frente al primer siniestro, se dio otro choque en la senda Libertad/Montevideo.
  • en la senda Montevideo/Libertad, hay otro choque a pocos metros del anterior. Allí está involucrado un ómnibus del Instituto Nacional de Rehabilitación.

HERIDOS

Sólo en el primer choque se registraron heridos.
Las fuentes de RADIO KIYU indican que hay cuatro personas con lesiones de entidad, dos mujeres y dos hombres.
Uno de los hombres presenta lesiones de importante gravedad.

CUARTO SINIESTRO

Cuando las autoridades tomaron control de la situación, comenzaron a desviar el intenso tránsito por el camino de las Tropas, un camino vecinal que no está en buenas condiciones, de acuerdo a los testigos.
Allí se produjo el vuelco de un camión, sin lesionados.

CAUSAS

Todos los reportes recibidos en RADIO KIYU indican que además de la densa niebla matinal, en esa zona había mucho humo, producto de la quema de pajonales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?