Consejo de Ministros de Ecilda: intensos preparativos

El Gobierno Nacional se instala en las próximas horas, en el departamento de San José. Y obviamente, la información comienza a ser más abundante a medida que se acerca la hora del arranque de la actividad.

 

Vázquez llegaría en helicóptero

Fuentes de EL ESPEJO RADIO, en la Presidencia de la República, indican que el Dr. Tabaré Vázquez estaría llegando en helicóptero a Ecilda Paullier.
El presidente llegaría poco después de las ocho y media de la mañana, para luego trasladarse hasta el Club de Abuelos, que está a sólo tres cuadras desde el lugar donde descendería el helicóptero.

Operativo de Seguridad

El despliegue que se está instrumentando desde el Ministerio del Interior, para cubrir las actividades en San José de Mayo y Ecilda Paullier, involucra a casi todas las reparticiones del Ministerio del Interior.
Además de la Jefatura de Policía de San José, participarán, entre otros, los equipos de seguridad de cada ministro y la seguridad de la Presidencia de la República.

Reuniones de coordinación

En esta jornada, se han realizado varias reuniones de coordinación en la ciudad de Ecilda Paullier.
El alcalde Leonardo Giménez dijo a EL ESPEJO RADIO que hoy se trabajó en la instrumentación del operativo de seguridad en el tránsito.
En tanto, este viernes, personal de Protocolo de la Presidencia de la República, va a estar trabajando en Ecilda Paullier.
También mañana se comenzará a trabajar en la adecuación del Club de Abuelos. Todo lo que es infraestructura y comunicaciones quedará listo en unas pocas horas.

Fin de semana: San José de Mayo

Tal como lo adelantamos ayer, los ministros realizarán las audiencias entre sábado y domingo en la capital departamental.
Allí, cada ministro concurre con un numeroso equipo, pues se manejan todas las áreas al mismo tiempo. Seguramente las delegaciones que lleguen a San José de Mayo, con cada ministro, sean mucho más numerosas que las que vayan el lunes a Ecilda Paullier.

Transmisión

Desde el sábado y hasta que se termine toda la actividad el lunes, con ECILDA HOY y EL ESPEJO RADIO estaremos cubriendo todas las alternativas de este Consejo de Ministros, el segundo que Tabaré Vázquez realiza en el departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?