CONFIRMADO: la sangre es de Micaela Onrrubio

Finalmente, llegaron los análisis de las muestras de sangre recogidas en torno a la desaparición de Micaela Onrrubio, en la zona de Rodríguez.

Hace minutos llegaron a la Fiscalía de San Jose de Mayo, los resultados que son POSITIVOS sobre las muestras tomadas a los familiares directos de la joven desaparecida. La información fue aportada por el periodista Bruno Danzov, apostado en la Fiscalia de calle Jose Batlle y Ordoñez, en la capital departamental.

Ahora, se espera que la fiscal a cargo, vuelva a interrogar a Gabriel Piston, el ex novio de Micaela, que hasta el momento ha negado su participación en la desaparición y presunta muerte de la mujer.

 

BÚSQUEDA SIN NADA

En tanto, la búsqueda que llevó adelante personal policial en la zona de Carreta Quemada (ruta 45, a 25 kilómetros al norte de la ciudad de Rodríguez) no ha aportado nada.

Fuentes policiales indicaron que no se ha encontrado absolutamente nada, en el relevamiento realizado. Micaela Onrrubio esta desaparecida desde el miércoles, luego que salio de trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?