Conductor alcoholizado: licencia vencida y se fugó

A esta hora, el hombre que provocó la muerte de una pareja en la ruta 1 km 104, se encuentra detenido en la Seccional Quinta de Ecilda Paullier. Será conducido al Juzgado Penal de San José, a las 14 horas.

Noticia publicada anoche:

Atropelló a dos personas y huyó

 

El «Keno» se entregó

Con el correr de las horas, el hombre que manejaba el vehículo, conocido por su apodo de «El Keno» se entregó en la Seccional ubicada a la entrada de la ciudad de Ecilda Paullier. Los funcionarios le realizaron la correspondiente espirometría. El resultado fue de 1,75 gramos de alcohol en sangre. Para conducir se debe tener cero alcohol en sangre.
Además, el hombre presentó una licencia de conducir vencida.

 

Fallecidos

La pareja fallecida está integrada por una mujer de 43 años y un hombre de 52. Cuando fueron embestidos por el vehículo, se dirigían a una carpa en la que viven, en un monte a unos pocos metros del lugar del siniestro. Son conocidos en la zona por sus sobrenombres: Saranda y El Mudo.

 

Comunicado de la Policía

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL. PERSONA DETENIDA. Próximo a la hora 00:30 de hoy, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en el Km. 103.500 de Ruta N° 1 ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello,
personal de Seccional Quinta concurrió al lugar y constató que un hombre (52) y una mujer (43) se encontraban sin signos vitales sobre el pavimento, habiendo sido embestidos por un vehículo. En el Km. 104, el personal actuante avistó volcado y abandonado en la cuneta el auto matrícula LCA 6206, el cual presentaba indicios de colisión, no ubicando en su interior al conductor. Posteriormente, el referido conductor (35) se presentó en la Comisaría, arrojando 1,75 gramos de A/P/L en sangre la prueba de espirometría efectuada, quedando a disposición de la Justicia Letrada de San José. Se hizo presente la Justicia Competente y Médico Forense. Intervino Policía Nacional de Tránsito y Policía Científica. Se ampliará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?