Comunicado de prensa de la Policía del 18 de abril de 2017

Comunicado  de  Prensa  Nº 104/17

San José, 18 de abril de 2017.

 

INICIDENTE FAMILIAR. INICIO PROCESO INFRACCIONAL E INTERNACIÓN– 1) Adolescente (17) detenido. Inicio de procedimiento infraccional e internación en I.N.A.U. Próximo al mediodía del pasado sábado, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial a la altura del Km. 28 de Ruta N° 1 ante la ocurrencia de un incidente familiar en la vía pública. Atento a ello, personal de la U.R.P. y de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Ciudad del Plata concurrió al lugar y se entrevistó con un hombre quien denunció haber mantenido una discusión con su hijastro, siendo amenazado con un arma de fuego. Efectuadas recorridas por las inmediaciones el mencionado personal encontró el arma denunciada y detuvo al joven (17), quien se desacató, agrediendo físicamente a los Policías y provocó daños en los móviles. Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad decretó el “INICIO DE PROCEDIMIENTO INFRACCIONAL DEL ADOLESCENTE (17) POR UN DELITO DE ATENTADO AGRAVADO Y UN DELITO DE DAÑOS, DISPONIÉNDOSE LA INTERNACIÓN EN DEPENDENCIAS DE I.N.A.U. POR EL PLAZO DE 60 DÍAS”.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO– En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de efectos varios desde el interior de un auto estacionado en las inmediaciones de calles Treinta y Tres y Batlle Berres de esta Ciudad, al cual desconocidos provocaron daños en una ventanilla. Se investiga.

 

HURTOS EN FINCAS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Segunda y Séptima el hurto de efectos varios desde una vivienda sita en las inmediaciones de Avenida Luis A. de Herrera y Rincón de esta Ciudad y desde otra ubicada en las inmediaciones de calles Lavalleja y Medina de Libertad. Se investiga.

 

HURTO DE MOTO– EN la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de la moto Yumbo de color celeste, matrícula MBZ 110, la que se encontraba estacionada en las inmediaciones de Ruta N° 1 (trazado antiguo) y 25 de Agosto de Libertad. Se investiga.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS– Próximo a la hora 21:30 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en la intersección de calles Colón y Zorrilla de San Martín de esta Ciudad, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Primera concurrió al lugar y constató que las ocupantes de la moto matrícula MBJ 094 habían caído al pavimento al ser atacadas un perro. Como consecuencia del siniestro, la conductora del birrodado (52) resultó politraumatizada leve, erosiones en dorso de mano y puño izquierdo, rodilla con síndrome fracturario de tobillo izquierdo; en tanto que su acompañante (20) experimentó erosión en rodilla izquierda, siendo atendidas en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladadas a un centro asistencial. Fue enterada la Justicia Competente.

 

RAPIÑA– Próximo a la hora 01:15 del día de hoy, el empleado de un carro de comida rápida ubicado en las inmediaciones de calles 25 de Mayo y 18 de Julio de esta Ciudad denunció en Seccional Primera que al encontrarse cerrando la caja ingresó al local un sujeto con pasamontañas, quien portando un arma blanca exigió la entrega de la recaudación, dándose posteriormente a la fuga. Se investiga.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?