Comunicado de prensa de la Policía del 13 de abril de 2017

Comunicado  de  Prensa  Nº 100/17

San José, 13 de abril de 2017.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO CON LESIONADOS– Próximo a la hora 11:20 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial a la altura del Km. 85 de Ruta N° 1 ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Quinta concurrió al lugar y constató la caída al pavimento del conductor (72) de un cuadriciclo. Como consecuencia del siniestro, el mencionado conductor resultó politraumatizado grave, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, siendo atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladado aun centro asistencial de la ciudad de Canelones. Fue enterada la Justicia Competente, intervino Policía Científica.

 

ABIGEATO– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Primera la faena de un bovino en un establecimiento ubicado en Camino de la Costa, al cual desconocidos le extrajeron los cuartos, lomos y paletas (60 Kg. de carne). Personal de la Unidad de Seguridad Rural trabaja en el hecho.

 

HURTO A TRANSEÚNTE– En la pasada jornada, una mujer (50) denunció en Seccional Primera que en circunstancias que descendió de un taxi en la intersección de calles Treinta y Tres y Ansina de esta Ciudad fue abordada por un sujeto quien le quitó la cartera que llevaba, dándose a la fuga. Se investiga.

 

HURTOS DE MOTOS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccional Primera los hurtos de una moto Yumbo 110 de color rojo, la que se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles Colón y Batlle y Ordóñez, y de otra moto matrícula MBP 135, Winner Fair de color azul, que se encontraba estacionada en 18 de Julio y Gral. Artigas de esta Ciudad. Se investiga.

 

HURTO EN COMERCIO– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de cuatro garrafas de 13 Kg. Desde una panadería ubicada en la intersección de Avenida Lavalleja y Pedro Chanquet de esta Ciudad, a la cual desconocidos ingresaron saltando un portón, existiendo registro fílmico. Se investiga.

 

HURTO– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Novena el hurto de aproximadamente 150 Kg. de maíz desde un bolsón sito dentro de un predio rural ubicado a la altura del Km. 105 de Ruta N° 3. Se investiga.

 

PROCESAMIENTO– 1) H.M.C.G. (29), procesado con prisión. Ampliando Comunicado de Prensa N° 096/17 de fecha 09/04/17, referente a las agresiones que recibieron dos personas por parte de un hombre en jurisdicción de Seccional Segunda de esta Ciudad, una vez ubicado el autor (29) y puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de San José, decretó el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE H.M.C.G. (29) BAJO LA IMPUTACIÓN «PRIMA FACIE» DE DOS DELITOS DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, EN CONCURSO REAL CON UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO EN CONCURSO FORMAL CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO”.

 

HURTOS EN FINCAS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Séptima y Décima el hurto de efectos varios desde una vivienda sita en las inmediaciones de calles Einstein y Marconi de Libertad, en otra ubicada a la altura del Km. 31.200 de Ruta N° 1 (trazado antiguo), y la tercera sita sobre calle R de Playa Pascual, respectivamente. Se investiga.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?