Comunicado de la Policía del 31 de marzo de 2017

Comunicado  de  Prensa  Nº 086/17

San José, 31 de Marzo de 2017.

 

HURTO EN COMERCIO– En horas de la madrugada de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de perfumes desde una perfumería ubicada en la intersección de Avenida Manuel Oribe y Vidal de esta Ciudad, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de una vidriera. Serán analizadas las cámaras de seguridad. Se investiga.

 

RAPIÑA– Próximo a la hora 05:40 de ayer, la empleada de un almacén 24 horas ubicado en la intersección de Avenida Lavalleja y Batlle y Ordóñez de esta Ciudad, denunció en Seccional Segunda que al local había ingresado un sujeto con el rostro cubierto exigiendo mediante amenazas con un cuchillo la entrega de dinero, dándose a la fuga una vez logrado el cometido. Personal de la Dirección de Investigaciones trabaja en el hecho mediante el análisis de registros fílmicos del lugar.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL– Próximo a la hora 06:00 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial a la altura del Km. 43.200 de Ruta N° 1, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Atento a ello, personal de Seccional Séptima concurrió al lugar y constató  que el auto matrícula SBU 9062 se había salido de la Ruta y se encontraba en un campo particular con su único ocupante (30) en el interior, fallecido. Concurrió personal de emergencia móvil, Policía Científica y Policía Nacional de Tránsito. Fue enterada la Justicia Competente.

 

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO– En horas de la tarde de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de un portafolios conteniendo documentos desde el interior de un auto estacionado sobre calle Treinta y Tres entre Becerro de Bengoa y Zorrilla de San Martín de esta Ciudad, presuntamente al cual desconocidos ingresaron a través de una puerta sin trancar. Se investiga.

 

HURTOS DE MOTOS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccional Primera los hurtos de las motos matrículas MBG 693, Yumbo City de color rojo, y MCB 225, Vital 110 de color gris, las cuales se encontraban estacionadas en las inmediaciones de calles Batlle Berres y Rincón y Treinta y Tres y Becerro de Bengoa de esta Ciudad, respectivamente. Se investiga.

 

ABIGEATO– En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Tercera la faena clandestina de un vacuno, el cual se encontraba en un establecimiento rural ubicado sobre Camino a Polímeros, al que le extrajeron los cuartos. Investiga personal de la U.SE.R. y Policía Científica.

 

HURTOS EN FINCAS– En la pasada jornada, fueron denunciados en Seccionales Tercera, Sexta y Décimo Primera, el hurto de efectos varios desde una vivienda sita a la altura del Km. 81 de Ruta N° 3; desde otra ubicada a la altura del Km. 16 de Camino de la Costa, y desde otra ubicada en calle Flecha de Oro de Ciudad del Plata. Se investiga.

 

OPERACIÓN “PROMECIO”– 1) KARINA ISABEL SILVA CALICHÚ (31), procesada con prisión. En el marco de la Operación “Promecio” llevada a cabo por personal de la Brigada Antidrogas Departamental, se obtuvo información que en una vivienda sita en el fraccionamiento de Monte Grande en Ciudad de Plata funcionaría una boca de venta de sustancias ilícitas. Atento a ello, se realizó un allanamiento en la vivienda, donde se incautaron 9 gramos de pasta base, dinero en efectivo, un cuchillo y un teléfono celular. Acto seguido, se procedió a la detención de su moradora (31, poseedora de antecedentes penales) y se pusieron las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad, la que decretó el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE KARINA ISABEL SILVA CALICHÚ (31) POR LA COMISIÓN DE UN DELITO PRIMA FACIE DE TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES NO PARA CONSUMO”.

LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?