Comunicado de la Policía del 28 de marzo de 2017

Comunicado  de  Prensa  Nº 083/17

San José, 28 de Marzo de 2017.
HURTO DESDE INTERIOR DE VEHÍCULO

En horas de la madrugada de ayer, fue denunciado en Seccional Primera el hurto de una radio y un par de lentes desde el interior de un auto estacionado en las inmediaciones de calles Asamblea y Treinta y Tres de esta Ciudad, al cual desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de la puerta lateral izquierda. Se investiga.

 

MOTO HURTADA RECUPERADA

Ampliando Comunicado de Prensa N° 082/17 del día de ayer, referente al hurto de la moto matrícula MAA 624, estacionada en las inmediaciones de Avenidas Lavalleja e Italia de esta Ciudad, en circunstancias que personal de Seccional Segunda efectuaba recorridas por calle España al Este avistó un birrodado abandonado. Consultados los registros, surgió requerido por hurto, tratándose del vehículo denunciado, el cual fue entregado a su propietario. Se investiga.

 

PROCESAMIENTO POR DESACATO

1) JOSÉ ISMAEL PIEDAD ROSA (43), procesado con prisión.

El pasado sábado, una mujer (42) denunció en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Ciudad del Plata a su ex concubino (43, poseedor de antecedentes penales) con quien mantiene prohibición de acercamiento dispuesto por la Justicia, ante el incumplimiento de la medida y puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad la misma decretó el “PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE JOSÉ ISMAEL PIEDAD ROSA (43) BAJO LA IMPUTACIÓN PRIMA FACIE DE UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO”.

 

HURTO EN FINCA

En la pasada jornada, fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de efectos varios desde una vivienda situada en las inmediaciones de calles Agraciada y Morquio de la ciudad del Libertad, a la cual desconocidos ingresaron mediante la rotura de la puerta de acceso, en ausencia de sus moradores. Personal de Policía Científica efectuó el relevamiento correspondiente. Se investiga.

 

RAPIÑA

Próximo a la hora 23:15 de ayer, una mujer (63) denunció en Seccional Décimo Primera que en circunstancias que se desplazaba a pie por calle Tapes de Ciudad del Plata fue abordada por dos sujetos en moto quienes la empujaron y le sustrajeron la cartera que llevaba, dándose a la fuga. La denunciante debió ser atendida en un centro asistencial. Se investiga.
LA OFICINA DE PRENSA Y RR.PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?