Ausencias y presencias de ministros en San José

El Consejo de Ministros que se realizará el lunes 31 en Ecilda Paullier, va a generar la llegada de varios ministros a la capital departamental para dar audiencias.
Varios ministros no van a estar en San José, por lo que serán sustituidos por los sub secretarios respectivos.
La siguiente es una agenda armada por EL ESPEJO RADIO

Presencias del domingo

MVOTMA – La ministra Eneida De León y los directores del ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, además de todas las autoridades del Sistema Público de Vivienda, trabajarán durante toda la mañana en las instalaciones del Instituto Cultural Español. Hay una veintena de audiencias pedidas, más de la mitad de ellas, por el tema VIVIENDA.
MIDES – La ministra Marina Arismendi llegará sobre las 12 horas a la oficina del Mides (25 de Mayo y Vidal)
MTSS – Ernesto Murro, llega a San José de Mayo a las 14 horas, para reunirse con el Pletrama. Luego se traslada al Centro Comercial. A las 17 horas, visitará la Asociación Rural de San José y a las 18 horas se reúne con directivos de la APL, en la Oficina de Trabajo. En tanto Juan Castillo y Gerardo Rey, recibirán en audiencias a representantes del Sunca y de Fuecys.
MI – Eduardo Bonomi llegará a San José de Mayo, con sus asesores, sobre las 14 horas. Las audiencias se desarrollarán en el Club San José. Al final de la tarde, habrá una rueda de prensa.
MDN – El ministro Jorge Menéndez estará en la División de Ejército II a las 17 horas.
MTOP – Víctor Rossi, realizará las audiencias en la Oficina Departamental del ministerio. A las 20 horas, se llevará a cabo una rueda de prensa.
MTD – Liliam Kechichian, llegará sobre las 12 horas a la Catedral de San José. Allí junto al obispo Arturo Fajardo y la Fundación El Reloj, subirán hasta el emblemático reloj de la catedral. Las audiencias se realizarán en el Hogar Católico. A las 14:30 horas, la ministra se reunirá con periodistas.

Ausencias

A las audiencias del fin de semana, que se realizarán en San José de Mayo, faltarán varios ministros.
MEC – El ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori no viene a la capital departamental. En su lugar, realizará las audiencias, el sub secretario Pablo Ferreri
MRREE – Tampoco estará el ministro de Relaciones Exteriores. Rodolfo Nin Novoa no visitará San José de Mayo, ni Ecilda Paullier. Su lugar será ocupado por el sub secretario José Luis Cancela. Seguramente Cancela sólo vaya a Ecilda Paullier, ya que hasta la tarde de este viernes, era el único ministerio que no tenía audiencias pedidas.
MEC – La doctora María Julia Muñoz será otra de las ausencias. La ministra está de licencia, por lo que será sustituida por la sub secretaria Edith Moraes.
MIEM – La ministra de Industria, Energía y Minería faltará a San José. La ingeniera Carolina Cosse será sustituida por el sub secretario, Guillermo Moncecchi.
MGAP – En la tarde de este viernes, estaba pendiente de definición la llegada del ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre a San José. Aguerre llegó de China en la pasada noche y «aun no ha ido a dormir» se nos informó desde su despacho. Es altamente probable que el sub secretario Enzo Benech realice las audiencias del domingo en San José y que Aguerre viaje directamente el lunes a Ecilda Paullier, pero el tema será definido por el propio ministro en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?