El asesino Gustavo Cano suma otro delito

El asesinato a golpes del productor Roberto Veiga conmocionó a todo el departamento. La policía demoró en encontrar al responsable, pero finalmente lo logró y Gustavo Cano está preso.
Cuando dimos aquella noticia, también dijimos que Gustavo Cano era investigado por otros delitos, en la zona rural de Libertad.
En la pasada jornada, la Policía aportó datos a la Justicia que permitieron sumarle otro delito al historial de este delincuente.
En esta jornada de martes, la policía remite un comunicado de prensa donde da cuenta del procesamiento de Gustavo Cano «por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado».
En los primeros días de agosto, Cano había robado dólares y pesos uruguayos de una casa. Allí se recogieron huellas digitales, que ahora permitieron procesar a este delincuente.

Por ahora, Gustavo Cano, ha sido procesado por “homicidio muy especialmente agravado por el hurto, en reiteración real con un delito de rapiña” (homicidio de Roberto Veiga) y ahora por «hurto especialmente agravado».

Comunicado de la Policía de San José

-HURTO EN FINCA ACLARADO. PROCESAMIENTO- 1) GUSTAVO ADEMAR CANO SELLANES (27), procesado con prisión. El pasado 04/08/2016 fue denunciado en Seccional Séptima el hurto de dinero en efectivo (dólares y pesos uruguayos) desde una vivienda sita en la jurisdicción. Atento a ello y en base a las investigaciones realizadas por parte de la Dirección de Investigaciones entorno a los indicios levantados en la escena del hecho por personal de Policía Científica, se pudo establecer que no sería ajeno un hombre (27, poseedor de antecedentes penales y actualmente recluido en un centro penitenciario). Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada de Libertad decretó el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE GUSTAVO ADEMAR CANO SELLANES (27) POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”.

gustavo-cano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?