Asesinato: la mujer detenida declara ante la Justicia

Casi 24 horas después del hecho, la Jefatura de Policía de San José, remitió parte de la información oficial, respecto al asesinato de una mujer a manos de otra.

De acuerdo a esa información, la mujer que murió en un centro asistencial de la capital departamental, tenía 30 años y según el Jefe de Policía, también poseía antecedentes penales.

En tanto la homicida, está detenida y en la tarde de este martes, será conducida ante la Justicia Penal de San José. Esta mujer, de 43 años, también tiene antecedentes penales.

Aun no se ha difundido información oficial respecto al motivo de la discusión que se generó y que terminó con la vida de A.K.R.A. a manos de P.L., se habla extraoficialmente de tema drogas y dinero. Seguramente, con el procesamiento de la detenida, se logre aportar más información sobre este hecho de sangre, sin precedentes en los últimos años en San José.

 

Comunicado de la Policía

HOMICIDIO ACLARADO.PERSONA DETENIDA– 1) Mujer (43) detenida. Próximo a la hora 10:35 de ayer, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en una vivienda sita en las inmediaciones de calles Durazno y Colonia de esta Ciudad, ante la ocurrencia de un incidente entre dos mujeres. Atento a ello, personal de la U.R.P., Dirección de Investigaciones y Seccional Segunda concurrió al lugar y constató que una mujer (30, poseedora de antecedentes penales) había sido agredida con un cuchillo. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, desde donde posteriormente se comunicó su fallecimiento. Ubicada la presunta agresora (43) fue detenida y permanece en tal situación a disposición judicial, en tanto que en el domicilio de la fallecida se efectuó una inspección ocular donde se recolectaron indicios, una arma blanca y sustancias estupefacientes. Se ampliará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?