Asesinato: dos mujeres a la cárcel

Finalmente la Justicia de San José de Mayo envió a la cárcel a dos mujeres, en relación al asesinato de A.R. (30 años) que murió a causa de una puñalada en San José de Mayo.

Las dos procesadas son: G.P.L.B. (43 años) por cometer el asesinato y Nancy Ginoria (39 años) por encubrir a la homicida.

Aunque en principio el Jefe de Policía de San José, había informado que la homicida tenía antecedentes penales, en el comunicado de prensa emitido hoy, no se aporta nada al respecto.

Tampoco se informa en el comunicado de la Policía, el motivo que generó la discusión que terminó con A.R. apuñalada.

 

Comunicado de la Policía

HOMICIDIO ACLARADO. PROCESAMIENTOS– 1) NANCY FELICIA GIONORIA DÍAZ (39), procesada con prisión. 2) G.P.L.B. (43), procesada con prisión. Ampliando Comunicado de Prensa N° 310/16 de fecha 06/12/16, referente al homicidio ocurrido en jurisdicción de Seccional Segunda de esta Ciudad y por lo cual permaneciera detenida una mujer (43) y posteriormente fuera detenida otra (39, poseedora de antecedentes penales) por su vinculación con el hecho, en la pasada jornada, la Justicia Letrada de San José decretó el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE G.P.L.B. (43) POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HOMICIDIO EN CALIDAD DE AUTORA Y DE NANCY FELICIA GINORIA DÍAZ (39) POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE ENCUBRIMIENTO EN CALIDAD DE AUTORA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?