A la cárcel por abusar de un niño

Un hombre fue enviado a la cárcel por abusar de un niño.
Fuentes de EL ESPEJO RADIO, indican que, este individuo, junto a su pareja, cuidaban niños de familias que salían a trabajar.
A pesar del absoluto hermetismo tanto a nivel judicial como policial, desde EL ESPEJO RADIO estamos en condiciones de informar que la pareja vivía en la localidad de Villa María.
El abusador, fue denunciado por los padres de un niño de 10 años.
Luego de la investigación policial y el trabajo de la justicia, el hombre terminó en la cárcel por un «delito continuado de atentado violento al pudor».

Comunicado de la Policía de San José

-PROCESADO POR ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR- 1) A.DL.I. (65), procesado con prisión. En febrero del año 2015, fue denunciado en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de esta Ciudad el presunto abuso sexual a un niño de 10 años, por parte de la pareja (65) de su cuidadora. En su momento fue enterada la Justicia Competente de Libertad (por corresponder en jurisdicción -Seccional Sexta-), se realizaron las pericias de rigor y se brindó la contención psicológica a la víctima de acuerdo a protocolos de actuación vigentes. En la pasada jornada, luego de una nueva instancia judicial, el Magistrado actuante decretó el “PROCESAMIENTO Y PRISION DE A.DL.I. (65), POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO CONTINUADO DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Querés chatear con Jesus Ferreira?